• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez usa body con aberturas en todo el cuerpo y deja ver con orgullo su celulitis
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez usa body con aberturas en todo el cuerpo y deja ver con orgullo su celulitis

Dejó muy poco a la imaginación

Lizbeth Rodríguez lució un hermoso body amarillo con aberturas en todo el cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez lució un hermoso body amarillo con aberturas que dejan poco a la imaginación y baila atrevida coreografía en la que casi se besa con uno de sus amigos mientras muestra su celulitis con orgullo.

La hermosa influencer compartió una fotografía en la que nuevamente dejó enamorados a todos sus fans por la forma en la que posa con un hermoso outfit que sin duda solo ella puede lucir de la forma en la que lo hizo.

Y es que además de tener un talento bastante destacable a la hora de conducir, siempre que sube sus fotografías en las que presume su ropa favorita, muestra su figura con la mejor actitud, lo que ha hecho que sus seguidores sigan muy interesados en todo lo que publica.

Luego de aparecer en el famoso programa ‘Exponiendo Infieles’, la modelo ganó gran popularidad en redes sociales, hasta el punto en el que se ha consolidado como una de las favoritas del público.

Actualmente cuenta con más de 11.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 9.8 millones en su cuenta de TikTok; además de que sus videos en esta red social comúnmente superan los 5 millones de reproducciones.

Lizbeth Rodríguez posa con arriesgado body

La influencer compartió una fotografía en la que posa con arriesgadas aberturas a lo largo del mismo, con lo que mostró parte de lo que lleva debajo del mismo, con lo que dejó muy poco a la imaginación.

Fue desde Ensenada, Baja California que la influencer posó sobre una calle, en la que se pueden ver un par de autos pasando detrás de ella, pero además de las fotografías que compartió, también grabó un video.

A través de su cuenta de TikTok, compartió la parte de una canción de Bad Bunny con Rauw Alejadro, llamada ‘Party’, y baila la melodía con Juan Luis Haro, uno de sus amigos influencers.

En el baile se puede ver un atrevido movimiento en el que asemejan besarse, pero Lizbeth lo detiene para empezar a mostrar sus movimientos de caderas con los que modela su body amarillo.

El video ya alcanzó los 5.1 millones de reproducciones y más de 178 mil personas le han dado ‘me gusta’, mientras que en los comentarios se puede ver lo mucho que amaron verla así.

"Amo como se te ve el amarillo", "me encanta tu conjunto", "Bellísima mi diosa, mi afrodita" y "me encanta verte tan feliz y radiante", se puede leer en la publicación de TikTok.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...