• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Con habitaciones subterráneas! Así es la espectacular casa de Lizbeth Rodríguez
Comparte esta noticia

¡Con habitaciones subterráneas! Así es la espectacular casa de Lizbeth Rodríguez

¡Es enorme!

La youtuber compró una casa que está llena de lujos para vivir en la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers más populares de México, pues tras conducir Exponiendo infieles su fama creció como espuma y actualmente es difícil no ver su nombre en internet, es precisamente el trabajo que tiene como creadora de contenido lo que ha hecho que deje su natal Tijuana y se traslade a la Ciudad de México para poder estar más cerca de su equipo de trabajo. Por estas razones y más, la influencer compró una casa que cuenta con todo tipo de lujos.

La youtuber acostumbra compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, de hecho en su canal hemos visto desde situaciones familiares, vivencias y hasta el proceso de sus cirugías estéticas, pero no había querido compartir imágenes de su casa, pues consideraba que era algo muy personal; son embargo, cumplió la promesa que le hizo a sus fan y grabó un video para mostrar cada rincón de la casa que compró en la Ciudad de México.

​“Yo no soy fan de vivir en la ciudad, no es un ambiente en el que me gustaría que el niño creciera, pero les soy sincera, cuando viajo por trabajo siempre termino perdiendo los vuelos porque hay mucho que hacer (…) jamás he vivido en ningún otro lugar que no sea Tijuana, pero a veces hay que tomar decisiones adultas”, fue lo que dijo Lizbeth Rodríguez en video en el que mostró algunas casas que visitó antes de comprar la que considera que es “la casa de sus sueños”.

¿Cómo es la casa de Lizbeth Rodríguez?

Se trata de una casa espaciosas, la mayoría de las paredes son de color blanco y cuenta con elementos de madera por todos lados. La construcción es tan grande que cuenta con varias recamaras para invitados, tiene una pequeña ante sala que da directamente a las escaleras con las que se puede llegar a las habitaciones que usa cuando la visitan.

Son amplias habitaciones con vista al bosque, y tiene un baño con todo clase de artículos de higiene personal para sus invitados.

La habitación de su hijo Eros, está bajando las escaleras y tiene todo tipo de juguetes, la mayoría de ellos carritos y dinosaurios, tiene un enorme clóset y su propio baño, el cual también está decorado con sus personajes favoritos.

Tiene un antecomedor y grandes alacenas en las que guarda comida y despensa, además hay algunas puertas que dan hacia espacios ocultos que también usa para guardar alimentos. En esta parte de su casa está la cocina.

Tiene un cuarto de lavado que está alejado de las habitaciones y en otra parte de la casa tiene el comedor y sala principal, en donde asegura que lleva a sus invitados.

Habitación subterránea

La casa que compró tiene una puerta que dirige hacia escaleras, al bajar se encuentran alguno

“Este lugar no lo he intervenido, más que solo traer cosas que se necesita, jabón, toallas, me recuerda a la película de ‘Parásitos’, ya ven que había un lugar hasta abajo que nadie esperaba que estuviera, así me pasa con este lugar, normalmente este cuarto es utilizado para servicio, pero también mis amigos se duermen aquí, hay dos camitas, espacio, regadera y baño”, dijo sobre el lugar que asegura que le da miedo.

En la propiedad hay muchos baños, una espacio con computadoras en las que sus colaboradores trabajan y una enorme sala con barra, que es en donde hace fiestas Lizbeth Rodríguez, en esta parte también hay un cuarto en donde hay solo botellas de alcohol.

Al salir hay un amplio espacio al aire libre, con plantas, un brincolín para su hijo, asadores y jardines, tiene unas escaleras que da hacia otro lugar abierto en el que hay un aro de básquetbol, mucho espacio para jugar y mucha vegetación.

​Aquí puedes ver el tour por su casa:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...