• Regístrate
Estás leyendo: Así es el radical cambio de Kenia Os después de las cirugías
Comparte esta noticia

Así es el radical cambio de Kenia Os después de las cirugías

¡Su cambio es notorio!

Kenia Os, se ha sometido a diferentes cirugías estéticas a lo largo de su vida para mejorar su aspecto y la confianza con ella misma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kenia Os es una de las influencers con más popularidad en redes sociales, pues la famosa originaria de Mazatlán, Sinaloa, comenzó a subir videos cuando aún era una adolescente que poco a poco se fueron popularizando hasta el punto de llamar la atención Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes la invitaron a colaborar en sus vídeos y con quienes alcanzó el éxito de su carrera.

En mayo del 2018 tras tener una fuerte polémica con Juan de Dios Pantoja, por ciertas irregularidades en un contrato que Kenia no quiso firmar, la también cantante decidió abandonar el “Team Jukilop” por lo que sus redes sociales y canal de Youtube, fueron eliminadas haciendo que la “Kenini” comenzara su nuevo proyecto una vez más desde cero.


Fueron su carisma y actitud lo que hizo que la famosa recuperara de nuevo a todos sus seguidores y que a la fecha ya han superado los más de 6 millones ochocientos mil suscriptores en Youtube y los casi 10 millones en Instagram.

Kenia, no solo ha ganado popularidad en redes sociales por el contenido que crea para redes sociales, sino por ser una cantante emergente: “Por siempre”, es el primer sencillo de la famosa bajo el sello discográfico Lizos Music.


Las cirugías plásticas de Kenia Os

La “Kenini” se caracteriza por ser muy abierta con su público por lo que no duda en sentarse a relatarles mediante un vídeo algunas de sus experiencias más importantes como las operaciones y cirugías plásticas que se ha realizado.

Algunas de los procedimientos a los que se ha sometido es el aumento de busto,  la lipopapada y una rinoplastia para tener una nariz más perfilada. De hecho, la famosa en su canal de Youtube relató algunas de las experiencias que ha tenido en el quirófano y con algunos cirujanos plásticos.

“Sí, tengo una cirugía en mi cuerpo, me hice la lipopapada, no lo había dicho “públicamente”, pero sí subí unas historias”, dijo la influencer quien también le mencionó a sus seguidores que si querían cambiar algo de su cuerpo que no se pudiera hacer con dieta y ejercicio que lo hicieran, pues al final es su cuerpo y ellos son quienes tienen la última palabra al decidir sobre él.

Al igual que lo hizo con las cirugías que se realizó en el rostro, Kenia se sentó a hablar con sus más de seis millones de seguidores a relatar por qué decidió operarse el busto y contar cómo ha sido su experiencia con el cirujano plástico.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...