• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Que desentonada”: Critican a Kenia Os tras cantar 'Como la flor' de Selena
Comparte esta noticia

“Que desentonada”: Critican a Kenia Os tras cantar 'Como la flor' de Selena

“Gracias por arruinar mi tímpano”, se lee en los comentarios

kenia Os fue criticada tras cantar la canción 'Como la flor' de Selena, pues en redes opinan que desafina mucho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kenia Os es una de las cantantes que se dio a conocer gracias a redes sociales, pues fue en el 2018 cuando formó parte del “Team Jukilop”, junto a Kimberly Loaizay Juan de Dios Pantoja; tras algunos meses en los que trabajaron juntos, la 'Kenini' decidió romper la relación laboral con ellos, lo cual desató un gran escándalo, pues incluso eliminaron las redes sociales de la influencer.


La ahora también cantante demostró que tenía el talento para triunfar sin el apoyo de Juan de Dios y Kimberly Loaiza, por lo cual volvió a abrir sus redes sociales y su canal de YouTube, recuperando sus miles de seguidores de manera exponencial.


La Kenini, ahora tal y como lo mencionó en un capítulo de “Juanparacaidas”, junto a Juanpa Zurita, ahora se considera cantante, pues se ha centrado más en su música que en evolucionar como creadora de contenido, incluso ya no graba vídeos para su canal de YouTube como lo hacía con anterioridad.


“Me considero una cantante, porque ya no grabo contenido y realmente mi contenido no evolucionó. Por ejemplo, yo veo tu contenido, el de Luisito Comunica y cada vez van subiendo, lo evolucionan, lo cambian; la edición. Yo no, yo creo que eso ya quedó ahí” confesó Kenia.

Critican a Kenia Os tras cantar tema de Selena

Recientemente, se volvió viral un vídeo de Kenia Os mientras canta “Como la flor” de Selena Quintanilla; este vídeo fue grabado mientras la originaria de Mazatlán, Sinaloa, acudió a una entrevista con Jessie Cervantes en Exa, donde la exhortaron a mostrar su talento e interpretar la canción.

El vídeo fue retomado por una página de fanáticos de “La Reina del Tex Mex” donde el vídeo se convirtió en viral y opinaron la famosa no le rinde el respeto que se le tiene que dar a Selena.


“Si vivera Selena ya se hubiera muerto otra vez al escuchar esto”, “oh que bien, ojala sea la última vez que lo haga”, “Perdónala, Selena”, “Sinceramente pensé que cantaba mejor”, “Gracias por arruinar mi tímpano”, “Que desentonada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

En la misma publicación, otros usuarios también hicieron referencia que Kenia Os canta mejor que Kimberly Loaiza, pues cabe recordar que tras el ‘escándalo’ del 2018, los fanáticos de ambas mantienen cierta rivalidad entre las cantantes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...