• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Al natural! Karol G posa sin maquillaje y envía mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

¡Al natural! Karol G posa sin maquillaje y envía mensaje de amor propio

¡Se ve hermosa!

Karol G protagoniza su primera portada de Vogue sin maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una de las representantes de la música latina más grandes del momento, lo que la hace tener un gran impacto en los medios de comunicación y redes sociales, por lo que sus mensaje siempre tienen un factor clave que los hace destacar, promoviendo lo mejor de ella para que otros lo tomen.

La cantante ha sabido enamorar a su público, no solo por la forma en la que se ve y cómo viste, sino también por su personalidad y su manera de pensar tan única que siempre lleva a otros a cambiar un poco para mejorar.

Fue en esta ocasión que la cantante, a la que muchos conocen como ‘Bichota’ por su canción titulada de la misma manera, sacó su lado más vulnerable y se lo enseñó al mundo entero a través de una publicación de Instagram en la que se sinceró sobre lo que siente.

En esta, Karol habló sobre el amor propio y la aceptación de las mujeres en la industria en la que se rodea, específicamente con maquillaje, pues, es verdad que estamos acostumbrados a verla siempre muy arreglada, pero no significa que sea lo mejor.

La colombiana expresó la importancia que le debemos dar a la salud, tanto física, como mental, basándonos siempre en la aceptación de nuestros cuerpos y en la forma en la no debemos dejarnos guiar por las opiniones de los otros.

Fue para la revista Vogue, que la cantante posó, luciendo un maquillaje bastante natural y distinto al que está acostumbrada a llevar normalmente y escribió en su publicación de Instagram lo que siente al respecto.

Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social” escribió, añadiendo que para esta portada su objetivo es que hablen de su forma de pensar y de su trabajo musical. “En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años”, añadió, destacando que era la primera vez que aparecía en la portada de la revista.

Una de sus amigas fisiculturista, mejor conocida como Yarishna Ayala, le dejó un comentario expresando lo orgullosa que está de ella al posar de esta manera. “Belleza natural amiga. Puedo decir que eres aún más bella cuando estás sin maquillaje porque te he visto con mis propios ojos! Te amo proud of you”, escribió.

A tan solo dos horas de publicar las fotografías con este profundo mensaje, recibió más de 2 millones de me gusta en la publicación, dejando claro que darle importancia al amor propio, es lo de hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...