• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué pasó con Dakota Fanning? La estrella que 'desapareció' de las grandes producciones
Comparte esta noticia

¿Qué pasó con Dakota Fanning? La estrella que 'desapareció' de las grandes producciones

Dakota Fanning fue una de las actrices infantiles con mayor fama, aquí te decimos qué fue lo que pasó con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dakota Fanningfue una de las actrices y modelos infantiles que prometían tener una carrera fructífera en el mundo del cine, pues participó en producciones como Hansel y Gretel, Sweet Home Alabama, El Gato, Kim Posible, a Stich in time, Man on fire y Hide and Seek, por mencionar algunas cintas; sin embargo, de pronto dejó de aparecer en las grandes producciones. Te contamos por qué.

La joven actriz llamó la atención cuando apenas tenía siete años, pues debido al papel que desempeñó en I am Sam fue nominada a diferentes entregas de premios entre los que destacan: Broadcast Film Critics Association Awards, Premios de la Sociedad de Críticos de Cine de Las Vegas, Premios Phoenix Film Critics Society y Chicago Film Critics Association por mencionar algunos.


La actriz a lo largo de los años protagonizó diferentes cintas, incluso cuando era adolescente fue parte de la taquillera película Crepúsculo, en la cual dio vida a Jane, la hermana de Alec. También en el 2009 fue parte de la cinta The Runaways, filme que protagonizó Kristen Stewart, sin embargo desde entonces dejó de aparecer en proyectos de Hollywood para centrarse en otros no tan conocidos.

Según informan varios medios Dakota Fanning incursionó en el cine independiente donde realizó diferentes filmes como The secret life of Bees basada en una novela de Sue Monk Kidd y que está ambientada en Carolina del Sur, además junto a su hermana Elle, protagonizarían la trama My Sister’s Keeper sin embargo tuvieron que rechazar los papeles debido a que Dakota se negó a ser rapada.

Desde entonces no ha habido un solo año en el cual la actriz y ganadora de 27 premiaciones distintas no haya participado en algún proyecto tanto en cine como en televisión, por lo cual su filmografía cada vez es más grande.

Su regreso a las grandes producciones de Hollywood se dio en el 2019 en la obra Una vez en Hollywood de Quentin Tarantino en un papel secundario, además sigue adicionando para otras producciones como Animales Fantásticos en el cual quería el papel de Queentie Goldstein, que al final terminó siendo para Alison Sudolen.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...