• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Son novios? James Rodríguez confesó la verdad sobre su "romance" con Karol G
Comparte esta noticia

¿Son novios? James Rodríguez confesó la verdad sobre su "romance" con Karol G

Esto fue lo que dijo

Ante la insistencia de sus seguidores, el futbolista rompió el silencio sobre lo que ocurre con Karol G

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G vivió uno de los romances más mediáticos de la farándula, prueba de ello es que a pesar de que ya está separada de Anuel AA, los fans de ambos siguen hablando de la relación que tuvieron los famosos, pero desde hace unas semanas, rumores apuntan a que la intérprete de “Bichota” reencontró el amor junto al futbolista James Rodríguez, ya que se les ha visto juntos.

Todo comenzó cuando el programa de espectáculos Los sé todo publicó una fotografía en la que se ve a James Rodríguez rodeado de un grupo de amigos, pero a su lado está Karol G, además ambos lucen muy felices.

Colombia tierra querida, crecen los rumores de esta posible relación entre ‘La Bichota’ y nuestro 10 de la selección Colombia, James Rodríguez, porque hay una foto que ahora en redes sociales está dando vueltas y este rumor arrancó desde el año pasado cuando James publicó una foto acompañado de Karol”, dijo el presentador Elianis Garrido.

Los rumores crecieron cuando se viralizó el video de una entevista de la cantante con el creador de contenido conocido como Paisa en el que la cantante halagó al jugador: “Yo me casaría con James Rodríguez, soy súper fan, me parece que tiene cara de niño, pero es súper lindo. Yo me casaría contigo James Rodríguez”, comentó entre risas.

Debido a que las especulaciones sobre un romance entre ellos no pararon, el futbolista rompió el silencio y durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Twitch desmintió los rumores e insistió en que está soltero.

Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie, estoy recibiendo hojas de vida (…) que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, pero no es así”, fueron algunas de sus palabras.

¿Cómo se conocieron Karol G y James Rodríguez?

Los famosos se conocieron debido a que la hija del jugador es muy fan de la cantante y en un evento en el que coincidieron le pidió una foto. James Rodríguez aprovechó y se tomó también una imagen junto a la famosa y la presumió en redes sociales.

Hasta ese momento solo parecía una casualidad, pero comenzaron a surgir rumores de un romance cuan do se pintó el cabello del mismo color que la colombiana y por el hecho de que la famosa volvió a aparecer en fotografías junto al jugador, quien rompió el silencio para negar dicho romance.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...