• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me dolió perder a mi amiga’: Karla Panini asegura que extraña a Karla Luna
Comparte esta noticia

‘Me dolió perder a mi amiga’: Karla Panini asegura que extraña a Karla Luna

La comediante recordó cómo fue la historia de Las Lavanderas y la polémica separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Panini se convirtió en una de las personalidades más polémicas del espectáculo nacional al dar a conocer su romance con Américo Garza, el ex esposo de Karla Luna, y aunque se ha defendido de las críticas en redes sociales también ha acudido a algunos programas de televisión para relatar su versión de los hechos y en esta ocasión, la ex Lavandera le ofreció una entrevista a Laura Bozzo para su nuevo programa en Unicable.

Luego de cuatro años alejada de la televisión mexicana, Laura Bozzo presentó Laura sin Censura, producción de Magda Rodríguez, y contó como invitados a Karla Panini y Américo Garza, quienes son señalados por supuestamente haber traicionado a Karla Luna.

Dentro de la historia de éxito de 'Las Lavanderas' hubo una historia muy bonita de amistad (…) a todos en esta historia nos tocó perder algo, lo que más me dolió fue perder a mi amiga, después lo que más me dolió fue perder la credibilidad de la gente, estaba acostumbrada a los aplausos, a que todo el mundo se quisiera tomar fotos conmigo, te quieren mucho y de pronto no te quiere nadie y te aborrecen, la gente se metió en un asunto privado”, comentó La Comadre Güera.


En la plática, Karla Panini relató que en un principio Karla Luna se sintió traicionada por el nuevo romance de Américo Garza, pero insistió en que la relación no comenzó cuando La Comadre Morema fue diagnosticada con cáncer, además aseguró que el tema fue tratado en su momento y ambas estaban en paz.

Yo sé que ella sintió que no fue en el tiempo, entendió que fue una traición por parte mía por no haberle dicho, hablé con ella en 2014 de esta situación y no lo hablé una sola vez, lo hablé como unas tres veces (…) no empezamos a tener esta relación cuando ella tenía el cáncer, por supuesto que tuve un error y lo afronté con ella, no tengo por qué ofrecer una disculpa pública”, dijo.

Finalmente, Karla Panini fue cuestionada sobre sus vivencias con Luna y la recordó como una persona muy divertida y su mejor amiga.

Era muy divertida, reírnos juntas era de las mejores cosas, hasta la fecha no tengo una amiga con la que me ría muchísimo, hasta que te duela la panza, lo he dicho, si ella estuviera aquí, nada de esto estuviera pasado porque ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas y estaba en paz tanto con mi esposo como conmigo”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...