• Regístrate
Estás leyendo: Él es Américo Garza, el hombre en medio del escándalo entre Karla Luna y Karla Panini
Comparte esta noticia

Él es Américo Garza, el hombre en medio del escándalo entre Karla Luna y Karla Panini

Américo Garza acaparó los reflectores por estar en medio del escándalo entre Las Lavanderas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante varios años Karla Luna y Karla Panini trabajaron juntas en Las Lavanderas, un proyecto que comenzó en Monterrey, pero gracias al sentido del humor de sus protagonistas llegó a la televisión y se convirtió en uno de los dúos cómicos más famosos del país, por lo que sus seguidores quedaron impactados cuando en el 2014 se anunció el fin del mismo, además de que no fue en los mejores términos, pues se habló de una traición entre las comediantes.

En ese momento el nombre de Américo Garza salió a la luz, ya que Karla Luna confesó que la separación de Las Lavanderas fue a causa de una traición en la que estuvo involucrado su esposo y Panini, con quien tenía una estrecha relación de amistad.

El hombre en cuestión fue Américo Garza, originario de Monterrey, Nuevo León, quien estuvo casado con Karla Luna durante seis años y procreó a dos hijas; sin embargo, sólo se sabe que se dedica a la actividad empresarial, pues los detalles de su vida se desconocen ya que se mantiene lejos de las redes sociales.

Tras el nacimiento de Sara Valentina y Nina Victoria se dio a conocer que Garza mantuvo una relación extramarital con Karla Panini, situación que desencadenó la separación de Las Lavanderas y una serie de declaraciones en contra de su ex esposa Karla Luna.

Ella no es ninguna santa ni una víctima, sí, hubo infidelidades mías, pero también hubo de ella (…) hubo mucho pleito, también hubo agresiones de mi parte. Al principio fueron de su parte, nunca le puse una mano encima hasta después de que nació mi segunda hija. Hubo agresiones de los dos lados, yo me defendía”, comentó Garza en una entrevista difundida por TVyNovelas.


La polémica incrementó cuando diagnosticaron a Karla Luna con cáncer de matriz y al poco tiempo Américo Garza se casó con Karla Panini.

En 2017 Karla Panini anunció su embarazo y en 2018 presentó a Isabella, su primera hija junto a Américo Garza.

Actualmente Américo Garza y Karla Panini tienen bajo su custodia a cuatro niños, el hijo de la actriz junto a Óscar Burgos, Isabella y las dos hijas menores de la fallecida Karla Luna.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...