• Regístrate
Estás leyendo: ‘Dios se la va a llevar’: El VIDEO de Panini deseándole la muerte a Karla Luna
Comparte esta noticia

‘Dios se la va a llevar’: El VIDEO de Panini deseándole la muerte a Karla Luna

Usuarios en redes sociales recordaron el momento en el que Karla Panini le “deseó la muerte” a Karla Luna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con forme pasa el tiempo, la polémica con respecto a Karla Panini y Américo Garza, sigue en aumento. Son varios los personajes que han salido a la luz a dar ciertas declaraciones que afectan la imagen de la pareja, pues tanto Fabiola Martínez, quien tuvo una relación con el viudo de Karla Luna, como Felipe Silva, empresario que asegura haber pagado por tener relaciones íntimas con la lavandera “güera”, revelaron a medios de comunicación la crueldad de dicha pareja.




Ahora, usuarios en redes sociales juzgaron la “maldad” de Karla Panini, pues circula un video en el que se le escucha deseando la muerte a Karla Luna. Lo más sorprendente de todo es que, dicho comentario fue grabado en vivo durante uno de los programas de “Las Lavanderas”.

“Me cabe bien gorda, comadre. Dios la va a juzgar”, dice Karla Luna después de uno de los ataques de Panini, quien responde, “Me vale m&$#”, callece el... Que me juzgue”. Al fondo solo se pueden escuchar risas de los presentes.




La respuesta en redes sociales ha sido de lo más dura hacia Karla Panini, quien se ha mantenido lo más posible al margen de dicha situación, pues después de responder a un video grabado por Rubén Luna (hermano de Karla Luna), prefiere no hacer declaraciones.

“Entre broma y broma la verdad se asoma”, “Ta le llegará su hora a Panini”, “Panini se ganó el odio de todo México”, “Todavía le quedó debiendo dinero”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Sin duda, este tema seguirá generando polémica, pues hasta el momento, la familia de Karla Luna sigue sin poder ver a las hijas de la fallecida comediante, por lo que ya se está actuando por la vía legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...