• Regístrate
Estás leyendo: Analizan lenguaje corporal de Karla Panini en su última entrevista y esto se reveló
Comparte esta noticia

Analizan lenguaje corporal de Karla Panini en su última entrevista y esto se reveló

Karla Panini fue analizada por una experta en lenguaje corporal durante su entrevista en De Primera Mano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haberse generado toda una polémica después de que la familia de la fallecida Karla Luna revelara unos audios en el que se ven implicados Karla Panini y Américo Garza con respecto a una deuda con la fallecida lavandera, así como a cierta infidelidad entre ambos, la lavandera “güera” ofreció una única entrevista a Gustavo Adolfo Infante del programa De Primera Mano con el fin de limpiar su nombre.



El presentador y persista realizó una larga lista de cuestionamientos a la famosa, quien en todo momento respondió a las preguntas; sin embargo, en ciertas ocasiones se mostró molesta o intimidada, incluso, nerviosa. Con el fin de detectar alguna mentira o comportamiento extraño en dicha entrevista, su lenguaje corporal fue analizado por una experta, quien en conclusión, aseguró que sí mintió en repetidas ocasiones.

Aquí el video del análisis del lenguaje corporal de Karla Panini por una experta:




Como conclusión de la experta, Karla Panini llegó a mostrarse tanto agresiva como nerviosa en ciertas ocasiones, incluso, dudosa de lo que decía, dejando mucho qué pensar con respecto a sus aclaraciones en cuanto a la polémica en la que ha vivido durante los últimos años.

¿Qué opinas del video? ¿Crees que fue honesta durante su declaración?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...