• Regístrate
Estás leyendo: Karla Luna se negaba a que sus hijas estuvieran con Karla Panini y esta es la prueba
Comparte esta noticia

Karla Luna se negaba a que sus hijas estuvieran con Karla Panini y esta es la prueba

En 2015, la ex Lavandera dejó en claro que quería a Panini lejos de sus dos hijas menores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su boda, Karla Panini y Américo Garza quedaron a cargo de cuatro niños, el hijo mayor de la comediante, una bebé y las dos hijas que el empresario tuvo con Karla Luna, quien falleció en el 2017 a causa de cáncer, lo que los convirtió en objeto de críticas, pues el matrimonio se niega a que las niñas convivan con la familia de Luna.

De acuerdo con familiares de La comadre morena, tras la muerte de la ex Lavandera, Américo Garza y Karla Panini se encargaron de alejar a las niñas de su familia materna y ahora salió a la luz un video que demuestra que Karla Luna no quería que ese fuera el destino de sus hijas menores.

No quisiera, de momento no, mis hijas están muy chiquitas, sería algo muy doloroso, muy traumático porque mi niña la más grande me preguntaba en su momento que por qué ya no trabajaba con esta mujer (Panini) y le tuve que decir que me había molestado con ella porque me quebró una muñeca y pues la niña ha escuchado cosas, le comentan cosas en la escuela, se está dando cuenta
"Para mí que ella conviva con ella sería obligarla a algo que a lo mejor en un futuro me lo va a demandar o que le puede ocasionar un daño psicológico, de momento no lo permitiría”, dijo en una entrevista para Ventaneando en 2015.

En esa conversación, Karla Luna reiteró que no estaba cerrada a que en algún momento sus hijas convivieran con Karla Panini, pero quería que eso ocurriera siempre y cuando ellas estuvieran convencidas de que querían hacerlo y aseguró que mientras fueran niñas no lo iba a permitir.

Cuando ellas crezcan y si ellas por decisión propia, como mayores de edad, como adultas, o a lo mejor ni llegando a la mayoría de edad, a lo mejor a los 15 años, ellas deciden que quieren convivir con ella, pues adelante, si así lo deciden, de lo contrario yo creo que no”, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...