• Regístrate
Estás leyendo: Ella es ‘La Parcera’, la defensora de Karla Luna con quien se enfrentó Panini
Comparte esta noticia

Ella es ‘La Parcera’, la defensora de Karla Luna con quien se enfrentó Panini

Karla Panini descubrió la identidad de “La Parcera”, la defensora de Karla Luna y comenzará batalla legal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Panini y Américo Garza ofrecieron una entrevista al programa “De Primera Mano” para aclarar la polémica que gira en torno a ellos. Si bien dicha entrevista especial concluyó, quedaron detalles por aclarar y la pareja se enlazó en vivo con Gustavo Adolfo para responder otras preguntas que no fueron abarcadas previamente. Además, la lavandera habló de un personaje anónimo en redes sociales que se hace llamar “La Parcera”, quien en su afán de defender a la fallecida Luna ha compartido información para afectar a Panini.




Fue a través de un video en vivo en Instagram que, Karla Panini reveló la identidad de “La Parecera”, quien en todas sus publicaciones apareció con el rostro oculto para no revelar su identidad. Su nombre es Jostin Montillo y según su cuenta de Instagram se dedica al baile y al canto.

Cabe mencionar que Karla Panini y Américo Garza tuvieron que recurrir a las autoridades para comenzar dicha investigación y descubrir la identidad de la mujer, quien lanzó ataques y amenazas a la familia Garza-Panini.

En cuanto a las acciones legales, Karla Panini aseguró que procederá tanto con ella como con otros personajes que se han empeñado en “ensuciar” su nombre y evitar su tranquilidad.


Aquí la información completa:




Hasta el momento es todo lo que se sabe al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...