• Regístrate
Estás leyendo: Después de cuatro años, Laura Bozzo vuelve a la TV con nuevo programa
Comparte esta noticia

Después de cuatro años, Laura Bozzo vuelve a la TV con nuevo programa

La conductora ya está en la Ciudad de México para iniciar las grabaciones bajo la producción de Magda Rodríguez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo es conocida por su trayectoria en la televisión, pues desde que incursionó como conductora se ha dedicado a estar al frente de programas en los que presenta problemas familiares de algunos de los sectores más golpeados de la sociedad. En México, la peruana obtuvo contratos con TV Azteca, posteriormente con Televisa, en donde transmitió su programa hasta enero del 2016 y ahora está a punto de regresar con una nueva producción titulada Laura sin Censura.

Tras haber pasado una temporada en Acapulco, Laura Bozzo compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece manejando en una carretera e informa sobre su llegada a la Ciudad de México para comenzar las grabaciones de su nueva producción.

Camino a Ciudad de México, mañana iniciamos por fin las grabaciones de Laura sin censura, no puedo manejar de los nervios que tengo, estoy con el corazón acá, con la ansiedad, después de cuatro largos año regreso con todo, ya me sé los casos de memoria las historias son espectaculares y de verdad gracias a todo mi público, a Magda por creer en mí y a toda la gente que amo”, dijo.

Un día después de regresar a Ciudad de México, Laura Bozzo compartió un video en el que informa que en su canal de YouTube compartirá todo lo que ocurre detrás de cámaras y aprovecha para agradecerle a la productora Magda Rodríguez por elegirla para Laura sin Censura, su nuevo proyecto.

Hasta el momento se tiene contemplado que las grabaciones inicien este 8 de junio y el programa tenga su estreno entre el 22 y 29 del mismo mes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...