• Regístrate
Estás leyendo: “Ya no me importa si alguien me cree”: Karla Panini revela su versión del escándalo sobre Karla Luna
Comparte esta noticia

“Ya no me importa si alguien me cree”: Karla Panini revela su versión del escándalo sobre Karla Luna

¡Contó que se reunió con ella en 3 ocasiones!

La famosa ofreció una entrevista con respecto al tema y afirmó que no le debe explicaciones a nadie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Panini se ha visto envuelta en importantes controversias, esto debido a la tensa situación que hay entre ella, su esposo Américo Garza y la familia de su ex mejor amiga y ex esposa de Garza, la situación se ha ido complicando cada vez más y muchas personas que conocían a ambas famosas han salido a dar su versión de los hechos y la mayoría de ellas han dejado a luna como la villana innegable de la historia.

La famosa no se había enfrentado a los medios de comunicación hasta recientemente que se anunció que ella y su esposo habían aceptado ser entrevistados por Gustavo Adolfo Infante para su programa De Primera Mano, esto para darles la oportunidad de revelar su versión de los hechos.

En la primera parte de la entrevista Panini segura que no había habado con los los medios porque no considera que su vida privada deba ser expuesta, además añadió que ella y Luna, en su momento, hablaron de la situación, reuniéndose en 3 ocasiones para hablar del tema. 

Ella argumentó que no está interesada en si es la “buena” o la “mala”, ni quiere revivir lo que discutió con su ex mejor amiga, además de que dijo no estar interesada en si el público cree su versión ya que no pensaba hablar sobre alguien que ya no estaba. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...