• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la dieta que Karely Ruíz sigue para mantener su increíble figura
Comparte esta noticia

Esta es la dieta que Karely Ruíz sigue para mantener su increíble figura

¿Abdomen hecho de tacos y hamburguesas?

Karely Ruíz luce una increíble figura gracias a la dieta que sigue.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz es reconocida por su espectacular cuerpo de ensueño, y aunque tiene algunas cirugías que ka han hecho quedar así, cuida mucho su dieta y a continuación te decimos como lo hace.

Actualmente, la figura que luce la modelo y conductora es una de las más populares en medios de comunicación y redes sociales, pues aunque muchas mujeres tienen una espectacular figura, su personalidad la ha hecho brillar, lo que además la ha hecho destacar entre el resto de las demás.

Aunque para nadie es un secreto que esto se debe a las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido, pues ella misma lo ha expresado en distintas ocasiones, recalcando lo orgullosa que está de la forma en la que se ve y de como lo hacía anteriormente también.

Entre los procedimientos a los que se ha sometido incluyen las intervenciones quirúrgicas para cambiar su nariz, aumento de busto y una liposucción.

Sin embargo, ha compartido varias fotografías en las que se le puede ver como estaba anteriormente, y se puede notar que su apariencia es bastante similar a la de ahora, siendo solo algunas modificaciones las que la han dejado como se ve ahora, pues asegura que desde antes, era una persona que acostumbraba a cuidar mucho su cuerpo.

Y aunque ahora ya se ha dado la oportunidad de complacer algunos de sus gustos como tacos o incluso hamburguesas, antes de su liposucción cuidaba mucho todo lo que ingería.

Ahora ha expresado su deseo por tratar de volver a cuidar su alimentación, debido a que siente que ha subido de peso, y aunque aún luce impresionante, ha comentado que no se siente tan cómoda con los kilos que ha aumentado.

Pero ha dejado muy claro que no busca someterse a otra liposucción o cirugía estética, por lo que reconoce que una parte muy importante para lograr sus objetivos es a través del ejercicio, sin embargo, si confesó que ya no lo hace con la misma constancia con la que lo hace ahora.

Dieta de Karely Ruíz

La influencer ahora se gana la vida en OnlyFans, pero en algún momento de su vida, era estudiante de enfermería, pero gracias a la cantidad de dinero que gana no terminó y ahora busca regresar a estudiar nutrición.

Su amor por esta carrera podría ser muy grande, pues en una entrevista compartió lo que comía cuando trataba de mantenerse más delgada.

Habló sobre la cantidad de comidas que hacía al día, que sumaban 4, además de que procuraba hacer ella misma su comida para evitar ingerir alimentos altos en grasas.

"Yo me hacía las comidas de que pechuga con arroz, verduras o pollo, carne, pescado" dijo en una entrevista con un YouTuber.

Además recalcó que evita las bebidas alcohólicas, en especial, la cerveza; pues algunas veces suele consumir whisky, sin embargo, prefiere tomar solo agua.

@debryanshow

Por si quieren tener un buen cuerpo ????

♬ sonido original - Rayito.eth⚡️


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...