• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Laura González ‘Chipotes’, la modelo “natural” que quiere ser competencia de Karely Ruiz
Comparte esta noticia

Ella es Laura González ‘Chipotes’, la modelo “natural” que quiere ser competencia de Karely Ruiz

¿A quién prefieres?

Laura González ‘Chipotes’ ha sido comparada con Karely Ruiz, pero ¿quién es?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura González es la conductora que ha estado tratando de ser la competencia de Karely Ruiz, asegurando que tiene algo que ella no al trabajar en su persona y se dice que podría ser ella su nueva competencia.

Parece que la conductora regiomontana ha estado teniendo mucho éxito en los últimos años con la llegada de su contenido a redes sociales y algunas plataformas que muestran contenido exclusivo de ella, pero una de las características principales por las que se le conocen son sus cirugías.

Por ello, otra de las conductoras de Multimedios Televisión en Monterrey, ha estado ganando mucha popularidad al asegurar que su cuerpo es completamente natural, lo que ha sido tomado como una indirecta a Karely.

Sin embargo, a pesar de ello, Ruíz mantiene su popularidad y con orgullo expresa lo que siente por su cuerpo y la transformación física que ha tenido a partir de que comenzó a someterse a estos procedimientos estéticos.

La conductora ha recibido mucho odio en redes sociales, pues los fans de Karely aseguran que además de que es mucho mayor que ella, ha tratado de imitar la forma en la que habla.

Pero nadie descarta el éxito y popularidad que ha estado adquiriendo Laura, pues su belleza ha destacado desde el momento en el que apareció frente a las cámaras, aunque muchos se preguntan quién es ella y a continuación te lo decimos.

¿Quién es Laura González ‘Chipotes’?

Además de su escultural cuerpo que parece libre de imperfecciones y que asegurar ser natural, es una mujer bastante preparada e inteligente, ya que es egresada de la carrera en Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y Aduanas; además de tener una licenciatura en Derecho Penal.

La conductora cuenta con un club en el que se pueden organizar fiestas que va dirigido principalmente a niñas o mujeres que gusten del color rosa como decoración principal, llamado ‘Princess club’.

También acostumbra a compartir su amor por el ejercicio a través de sus redes sociales, en donde sube las diferentes rutinas que la hacen conseguir el cuerpo que tiene y mantenerlo, además de mejorarlo día con día.

Es una gran amante de mantenerse bella, pues hace mucho énfasis en la forma en la que cuida cada parte de su cuerpo, que incluye también su piel y lo deja ver en la rutina que lleva en el cuidado de su rostro.

También es creadora de contenido, y en su canal de YouTube acostumbra a compartir algunos videos en los que sube clips de diferentes temas que no se relacionan entre sí, pero dejan ver su personalidad.

Estos van desde recetas naturales para mejorar la salud, la experiencia que tiene al ser conductora de televisión o sus viajes; hasta una interpretación de la cantante Selena.

En distintas ocasiones se le ha cuestionado sobre si, al igual que Karely, tiene una cuenta de OnlyFans, pero ha declarado que no, además de no tener planes de hacerlo, pues no es de su agrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...