• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz confesó que quiere un novio ‘feo’ para sacarlo de trabajar y mantenerlo
Comparte esta noticia

Karely Ruíz confesó que quiere un novio ‘feo’ para sacarlo de trabajar y mantenerlo

Esto es lo que pide para que se cumpla

Karely Ruíz reveló que quiere tener un novio ‘feo’ al que va a sacar de trabajar y lo va a mantener.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo mexicana Karely Ruíz reveló que sería capaz de sacar de trabajar y mantener a un novio feo, si tiene buena química con ella, descartando querer a un novio guapo.

Karely se ha convertido en una de las mujeres mejor paradas en Only Fans, no solo gracias a su belleza y actitud humilde que muestra con todos sus seguidores; sino que también lo ha logrado a través de la honestidad que siempre ofrece a su público.

Esto ha hecho que muchas de las personas que la siguen sueñen no solo con conocerla y ser cercanos a ella; sino también con una vida a su lado, que en muchos casos no será posible; sin embargo, recientemente reveló algo de lo que muchos se han mostrado muy felices de saber.

La regiomontana que se viralizó en redes sociales luego de que una de sus ex parejas difundiera sus fotografías íntimas confesó que ella no tendría ningún problema con sacar a un hombre de trabajar y mantenerlo para siempre; sin embargo, la persona que logre conquistar a la modelo de esta manera, debería cumplir con ciertas características para poder lograrlo.

Para nadie es un secreto que se ha convertido en la mexicana mejor parada de la plataforma para adultos, por lo que la manutención de alguien no significa un problema para ella ni su situación económica.

Si uno de sus seguidores desea pasar el resto de su vida a su lado sin que nada en la vida le falte, este deberá cumplir con algo muy sencillo, y es que la modelo no pide a alguien muy guapo, solo desea que la traten bien, ya que desea compartir su vida con una persona con la que tenga química.

Ruíz fue cuestionada sobre lo que prefiere en sus relaciones sentimentales. “¿Qué prefieres? ¿un hombre guapo, pero mam*n o un chavo feo pero buen p*do?” mientras iba con al interior de un auto.

Un chavo feo buen p*do, para qué quiero un vato que sea crecido, mejor alguien que me trate bien, que me lleve bien con él, que tengamos una química chingon* y hasta lo saco de trabajar y lo mantengo sin p*dos”, comentó Karely sobre la relación con la que ha soñado durante un largo tiempo.

Fue en un video que se hizo viral en redes sociales en el que mencionó esto, descartando querer a un hombre guapo a su lado con el que no la pase bien.

Karely agregó que ella desea estar con alguien que la trate bien, ya que lo que le interesa es poder pasar buenos momentos en su relación y no le interesa la vanidad de estar junto a una persona bien parecida.

@14f_sad @karelyruiz.mx #CapCut #parati #viral ♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...