• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Enfermería? Esto estudió Karely Ruíz antes de convertirse en modelo de OnlyFans
Comparte esta noticia

¿Enfermería? Esto estudió Karely Ruíz antes de convertirse en modelo de OnlyFans

Karely Ruíz antes de dedicarse a ser modelo de OnlyFans estaba estudiando una carrera en enfermería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz, la modelo de OnlyFans se ha convertido en tendencia en las redes sociales por diferentes temas: ya sea por la reunión que tiene con diferentes famosos como Andrés García o Celia Lora, su participación en diferentes programas de Multimedios o por los conflictos que ha tenido con diferentes personajes como Fofo Márquezo la influencer Sol León.

Esto ha generado un gran interés sobre diversos temas alrededor de la famosa, como a qué se dedicaba antes de abrir OnlyFans, su familia o si estudió alguna carrera y lo cierto es que aunque casi no habla de sus estudios. Karely sí tiene una carrera, ¿Sabes de cuál se trata? ¿Qué estudió Karely Ruíz, la modelo de OnlyFans?


Karely Ruíz nació el 28 de junio del 2000 en Monterrey, Nuevo León por lo cual en la actualidad está por cumplir 22 años y aunque no lo creas, sí cuenta con una carrera técnica. Fue en una entrevista con el youtuber Gusgri donde la famosa reveló que estudió.


La famosa influencer, antes de volverse famosa como todos, asistía a la escuela, por lo cual incluso cuando iba en la preparatoria estudió una carrera técnica en enfermería. Karely confesó que ella era muy aplicada y que tenía calificaciones casi perfectas, excepto en inglés donde no le iba tan bien.

Era muy inteligente en la escuela de enfermería. Tenía beca nunca faltaba, tenía 10 en todo menos en inglés, que siempre batalle, pero soy muy inteligente”, externó en la entrevista la famosa conductora de “Es show”.


Karely en la misma entrevista confesó que siempre quiso convertirse en famosa. Desde niña soñaba con ser cantante, actriz, e incluso modelo, por lo cual no descarta meterse a estudiar a una escuela de modelaje en un futuro cercano.

Karely Ruíz antes vendía dulces en la calle

Durante sus días como estudiante, Karely aprovechaba sus momentos libres para ayudarle a sus papás a vender dulces en un pequeño puesto callejero que tenían.

“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendía dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle. Yo los apoyaba cuando salía de la secundaria, me pasaba ahí con ellos”, contó la joven.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...