• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz enamora con atractivo baile y luce sus caderas en mini vestido económico de $299
Comparte esta noticia

Karely Ruíz enamora con atractivo baile y luce sus caderas en mini vestido económico de $299

¡No se necesita mucho para verse igual que ella!

Karely Ruiz mostró sus más arriesgados movimientos de cadera bailando con vestido de $299.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz enamoró a sus seguidores mostrando sus más arriesgados movimientos de cadera bailando mientras usaba un vestido económico que se puede conseguir fácilmente por $299 mexicanos.

La modelo y conductora ha destacado no solo por su forma de modelar, su carisma y su belleza interior y exterior; sino también lo ha hecho por el gran estilo que ha demostrado tener en cada uno de sus atuendos.

Pero parece que aunque sea millonaria, debido a que gana mucho dinero con el contenido que comparte en redes sociales y OnlyFans, se creería que se rodea de muchos lujos, que son distintivamente costosos.

Sin embargo, ha demostrado que esto es completamente falso, pues además de que es bastante económico vestir como ella, ha demostrado que también puede resultar muy sencillo encontrar las prendas con las que se luce.

Recientemente fue una de las invitadas de uno de los programas de Adela Micha, en la que se le entrevistó a la regiomontana y ahí fue a donde acudió con un vestido bastante llamativo, pues además de que lo lució muy bien, la audiencia se dio cuenta de un peculiar detalle.

Esto es que se puede encontrar en la tienda Shasa, una marca de ropa que suele ser bastante económica, en donde se encuentra principalmente fast fashion y algunos otros artículos chinos como perfumes, zapatos, bolsos y accesorios para personas y mascotas.

En redes sociales comenzó a ser señalada sobre esto y ha causado sensación, una vez que las mujeres se dieron cuenta de que pueden lucir igual que ella por menos de $300.

El detalle ha cautivado tanto que la tienda incluso lo ha puesto en rebaja, ya que anteriormente se vendía en $549.00 mexicanos y actualmente tiene un descuento del 46%, por lo que cualquier persona que lo desee lo puede adquirir fácilmente.

Este se puede encontrar en su sitio web como “Vestido de mesh con estampado flores flock” en tonalidades verde lima, fiusha, palo de rosa, negro, lila y café como el de ella.

Karely Ruíz baila con vestido económico

La influencer también modeló la prenda con un arriesgado baile que compartió en TikTok con la canción ‘Boricua Morena’ de Niña Sky y lo hizo con movimientos de cadera con los que giró en 360º.

“Muy niña buena”, escribió en la descripción de su publicación que ya ha superado los 87 mil me gusta y casi un millón de reproducciones en la red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...