• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz regalará quimioterapia a joven de Torreón; se hace viral
Comparte esta noticia

Karely Ruíz regalará quimioterapia a joven de Torreón; se hace viral

Karely Ruíz, una influencer regiomontana, regalará una quimioterapia a un joven que le pidió ayuda en TikTok y se hace viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz, quien es una influencer y modelo que ha participado en diferentes programas de Multimedios y tiene diferente contenido en redes sociales; recientemente se volvió noticia debido a que se hizo viral que le pegará una quimioterapia a un niño. Esto fue lo que sucedió.


La influecer quien tomó relevancia en las últimas semanas debido a que se viralizó una fotografía en la cual aparece junto a Andrés García, a través de su cuenta de Tiktok anunció que estaría regalando una cirugía estética a alguna de sus seguidoras, pues superó los más de 3 millones de seguidores en Instagram y además la verificaron.

Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas hermosas y preciosas, para que queden bien mamacitas. Aquí les voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, dice la modelo en el video corto que rápidamente se viralizó en la red social.


Al momento el vídeo ya supero los más de 600 mil “Me gusta” y cuenta con poco más de 43 mil comentarios, entre los que destacó el de una de sus seguidoras, quien le dijo ella no quería una lipo, sino más bien que la apoyara con la quimioterapia de su hijo Sebastián de 17 años.

“Kareli, yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento. Somos de Torreón”, es el comentario que le dejó la internauta.

Los seguidores y usuarios de la red social se unieron para hacer que el mensaje le llegara a Karely, por lo cual comenzaron a interactuar con él para que la influencer lo viera.

El comentario obtuvo poco más de 42 mil reacciones, por lo cual la oriunda de Monterrey, Nuevo León lo vio y comentó que sí le darían la Quimioterapia al joven de 17 años.


El joven, de acuerdo con la asociación “Unidos por Sebastián”, explica que el joven de 16 años fue diagnosticado con “Sarcoma de Ewing”, con metástasis en cráneo, pulmones y huesos. Asimismo, utilizó las redes sociales para agradecerle a la influencer el apoyo que les brindó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...