• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el diminuto plato de pasta que se ofreció en la boda de Kourtney Kardashian como cena
Comparte esta noticia

Así fue el diminuto plato de pasta que se ofreció en la boda de Kourtney Kardashian como cena

¿Quién fue el culpable de esto?

Kourtney Kardashian fue duramente criticada por ofrecer diminuto plato como cena en su boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 15 de mayo, Kourtney Kardashian hizo oficial su matrimonio con Travis Barker, después de que se casara con él en una ceremonia no oficial en Las Vegas, Nevada y fue su abuela quien los ayudó a unirlos en matrimonio frente a su familia con excepción de Kylie Jenner debido a que asistió a una premiación musical.

La mayor de las Kardashians, no podía dejar que su boda fuera tan insignificante, por lo que por tercera ocasión celebró la unión que tiene con el músico, y fue este 22 de mayo que acudieron a una ceremonia muy lujosa realizada en Italia, en la que portó un hermoso vestido corto de color beige con un velo de la Virgen que fue muy elogiado debido a que fue de la marca italiana Dolce & Gabanna.

Pero hubo algo que ha enfrentado diferentes críticas debido a la cantidad tan pequeña que ofrecieron, y se trata de la cena; ya que en redes sociales se difundieron diferentes imágenes en las que se puede ver que es bastante pequeña.

Usuarios en redes sociales han catalogado la cena como un crímen, pues la porción que se puede ver en las fotografías servida en un plato grande de colores, no es la adecuada para una persona.

Una de las cosas más tristes que he visto", escribió una persona en Twitter, luego de ver las fotografías de la tan controversial cena, de la cual la novia se sintió orgullosa de que sirvieran durante la celebración.

La cena constaba de una pequeña porción de pasta, sin embargo, habían dado un recorrido en yate, por diferentes lugares históricos y algunos restaurantes el jueves 19 de mayo, por ello la ceremonia no tuvo mucha importancia con la comida que se daría a los invitados.

La ceremonia de la boda se realizó cerca del mar, en un castillo que es propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, mismo lugar en el que se hospedaron durante algunos días, la pareja con sus familias.

La marca de lujo con la que ambos aparecieron vestidos no solo fue la responsable de proporcionar el lugar, sino también de vestirlos a ambos, y a la familia de la novia, incluyendo a su mamá y a sus hijas, así como a las hijas del baterista.

Esto se convirtió en publicidad para la marca, pero se ha criticado a la lujosa marca, debido a que se cree que también fue la responsable de la mágica y diminuta cena, luego de que buscaran publicidad ‘gratis’ a pesar de que invirtieron millones de dólares en ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...