• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer se queja de diseño en antro de Polanco: “Nos traen un antro como de Insurgentes Sur”
Comparte esta noticia

Mujer se queja de diseño en antro de Polanco: “Nos traen un antro como de Insurgentes Sur”

Su renta y predial son cada vez más caros

‘Lady Insurgentes Sur’ se hace viral por comentarios clasistas a un antro de Polanco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mujer es llamada ‘Lady Insurgentes Sur’ luego de hacerse viral en TikTok por comentarios clasistas a un antro ubicado en Polanco.

Una vez más, el clasismo en redes sociales se viralizó a través de un video que se compartió en el que se muestra a una mujer que vive en Polanco quejándose sobre el diseño de un antro que recientemente se está colocando en la colonia.

En el video de puede escuchar a la mujer expresando que en Polanco se ha buscado tener una categoría para tener una ‘plusvalía’ a las propiedades que se ubican en la avenida en la que se encuentra y en las que están alrededor, por lo que no le parece justo que estén colocando un antro como el que está en ese lugar.

La mujer que ha comenzado a ser llamada ‘Lady Insurgentes Sur’, se queja porque la renta del lugar en el que habita sube cada vez más, al igual que el predial; por lo que no le parece justo que un antro de esa categoría sea colocado ahí.

Para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur”, ha sido la frase con la que se ha viralizado, luego de señalar hacia la parte de atrás, en donde se encuentra el antro y las personas que están con ella lo reafirman.

El problema principal con el que no está de acuerdo, es el diseño que tiene. “El diseño, las luces en la noche porque ya vi como las ponen”, es la queja de la mujer que renta en Polanco.

“Las luces verdes, rojas, fosforescentes, rosas… güey, perdón pero le están quitando toda la categoría a la zona” expresa en el video, agregando que no le importa si es legal o no, pues lo que quiere es que tenga armonía con la clase de personas que habitan en Polanco, pues la categoría de la colonia es algo que les cuesta a los que viven ahí.

La mujer insiste que la categoría le cuesta en la renta y en el predial que cada día tiene un costo más elevado; por lo que le da mucha vergüenza pensar en que ese antro se encuentra en la avenida principal de la colonia más cara del país.

Me da una vergüenza pensar que este antro está en la avenida principal en la más cara…” comenta, hasta que es interrumpida por la persona que la graba, quien menciona que es la más costosa de la Ciudad de México.

No solamente de la Ciudad de México… de todo el país, y me traen un antro de Insurgentes Sur”, comenta, mientras señala que el diseño no le gusta, pues se cuestiona sobre el ‘tipo de gente’ que están buscando que acuda al mismo.

También menciona que las cuentas de los restaurantes que rodean el antro, no son menores de $800, por lo que se cuestiona sobre el tipo de gente que quieren que acuda al mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...