• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrés García está delicado; actor comparte ALARMANTE imagen desde el hospital
Comparte esta noticia

Andrés García está delicado; actor comparte ALARMANTE imagen desde el hospital

¡Esto se sabe sobre su salud!

Andrés García preocupó a todos sus seguidores pues compartió una imagen desde el hospital e informó sobre su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García preocupó a sus seguidores la tarde de este 9 de abril, pues apareció en una cama de hospital mientras dio a conocer que se encuentra delicado de salud, por lo cual tuvo que recibir una transfusión de sangre debido a una condición en la médula espinal que afecta sus niveles de hemoglobina. Esto es lo que se sabe respecto a su estado de salud.


A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una alarmante imagen en la cual se le ve decaído mientras está acostado en una cama de hospital, de acuerdo a lo que publicó el primer actor requirió de dos unidades de sangre para recuperarse y estar bien.


“2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, se lee en la publicación de Andrés García.


Sobre su estado de salud, no se sabe más al respecto, pero en enero del año pasado, su esposa Margarita Portillo, y quien aparece junto a él en la serie de fotografías, declaró para el programa Hoy que el actor requirió en aquella ocasión de una transfusión de sangre debido a una condición en la medula espinal que afecta sus niveles de hemoglobina “Ahorita está muy baja su hemoglobina y necesita una transfusión para estabilizarse un poco”, dijo hace unos meses.


En los comentarios de la fotografía, sus seguidores no dudaron en desearle pronta recuperación, así como también lo llenaron de buenos deseos para que salga pronto del nosocomio.

“Ánimo mi querido Andrés”, “Dios guarde a mi ídolo mexicano”, “Dios te guarde Andrés García”, “Pronta recuperación don Andrés”, “Dios lo bendiga y le dé pronta recuperación”, “Misa oraciones están contigo Andrés”, “¿Qué le pasó? Espero que se recupere pronto”, “Nuestras oraciones están contigo”, “Ánimo Andrés, puedes con esta y con muchas otras”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...