• Regístrate
Estás leyendo: Adrían Marcelo el polémico conductor del que todos hablan
Comparte esta noticia

Adrían Marcelo el polémico conductor del que todos hablan

¿Ya lo conocías?

El presentador de Multimedios suele dar de qué hablar debido a su personalidad irreverente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Marcelo es uno de los conductores más populares de la televisión regiomontana, su personalidad extrovertida y carismática lo han convertido en uno de los favoritos del público y es gracias a ello que ha podido mantenerse por más de 7 años en el mundo del espectáculo, siendo reconocido por su honestidad y forma directa de hablar, con tan solo 30 años, es una de las figuras más representativas de Multimedios y uno de los presentadores que más suele llamar la atención de la audiencia. 

El conductor es originario de Monterrey y ha vivido en estado de Nuevo León durante toda su vida, estudió en la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León y siempre destacó siendo uno de los alumnos más inteligentes de su carrera, Psicología y hace algunos años ingresó a estudiar un posgrado en Negocios Internacionales, demostrando que además de tener talento innato para la conducción, es un hombre inteligente y que busca prepararse.

Inició su carrera en la industria siendo uno de los protagonistas del reality show Mitad y mitad, su participación en este programa fue tan destacada y memorable que el mismo año en el que participó, 2014, fue llamado para unirse a los conductores del popular programa Acábatelo en el cual participó durante mucho tiempo antes de volverse conductor de Vivalavi y Poncho en Domingo

En la actualidad es el conductor de SNSerio un programa de entrevistas al que ha dado su toque personal y debido al cual se ha metido an algunos problemas, pero también es uno de los favoritos de los televidentes, es por ello que en la actualidad su conductor es uno de los más populares y prueba de ello son sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

En sus redes sociales el famoso frecuentemente comparte mucho sobre su vida diaria y tiene una gran cantidad de fans que siguen cada uno de sus proyectos alternos a la televisión, gracias a su lealtad, el conductor recientemente abrió una pizzería llamada La Pizza de Junco, el restaurante tiene un establecimiento físico en Monterrey y también cuenta con la opción para llevar y ha sido un completo éxito desde que abrió sus puertas al público. 

View this post on Instagram

???? Giveaway Alert ???? Me embola Monterrey, es una chulada vivir aquí y estoy muy orgulloso peeeeeero no está chido despertarse algunas veces y ver que el aire está muy contaminado. Existen pequeñas grandes acciones que contribuyen a mejorar la calidad del medio ambiente. Pooor eso, me uní con un grupo de infloeeeencerssss para hacer el GIVEAWAY MÁS GRANDE DE TODOS, EL GIVEAWAY DE UN CARRO ELÉCTRICO haciendo juntos el #reto100pre para provocar un movimiento social en el que todos hagamos retos ecológicos para crear conciencia y mostrar como todos unidos podemos hacer grandes cosas por nuestra ciudad. Es fácil participar: -Tienes que seguirme a mi, a @franciscocienfuegos y @anitagonzalezg -Etiquetar a un amigo o amiga en los comentarios de esta publicación. -Sube un post a tu cuenta haciendo el #reto100pre , puedes checar algunos ejemplos de retos en mis highlights. *Tu cuenta debe estar en modo público y así de fácil estás participando para ganarte un carro eléctrico. Entre más retos hagas y los publiques en tu Instagram más oportunidades tienes de ganar.* Es hora de respirar AIRE LIMPIO EN MONTERREY!! El Giveaway se realizará el 27 de marzo

A post shared by Adrián Marcelo (@adrianmarcelo10) on

Sin duda es gracias a su personalidad divertida que se ha ganado un lugar en el canal, siendo uno de los presentadores irremplazables del canal, esto a pesar de llevar poco tiempo en la industria y de ser relativamente joven, no parece estar cerca de dejar su lugar en la industria. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...