• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz revela que vendía dulces en la calle antes de abrir su cuenta de OnlyFans
Comparte esta noticia

Karely Ruíz revela que vendía dulces en la calle antes de abrir su cuenta de OnlyFans

Karely Ruíz en entrevista confesó que antes de abrir su cuenta de OnlyFans vendía dulces en la calle

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz hace poco se volvió viral en redes sociales debido a que fue ella quien informó sobre la hospitalización de Andrés García, además de su participación en diversos programas de Multimedios, pero además, la modelo también crea contenido para OnlyFans en donde ya cuenta con cientos de seguidores.


Y si bien la modelo debido a su éxito en plataformas digitales hoy vive llena de lujos y comodidades, lo cierto es que no siempre fue así; pues antes incluso tuvo que vender en un puesto de dulces en la calle para poder pagar solventar algunos gastos de su casa y poder continuar con sus estudios.


Fue en entrevista con el youtuber Gusgri cuando Karely Ruíz recordó parte de su pasado antes de ingresar a la plataforma de OnlyFans en donde se convirtió en una estrella de la plataforma donde ya acumula miles de seguidoroes.

Karely en la entrevista comentó que ella entró a estudiar a una preparatoria técnica cuando tenía 16 años, aunque no terminó de estudiar, pues solo hizo hasta el tercer semestre en donde estudiaba la carrera de enfermería.

“Era muy inteligente en la escuela de enfermería. Tenía beca, nunca faltaba, tenía 10 en todo menos en inglés, que siempre batalle, pero soy muy inteligente”, dijo la famosa.


Asimismo, dijo antes trabajaba con sus papás, por lo cual vendía dulces en la calle, pues cuando salía de la secundaria o de la preparatoria ella iba a ayudarle a sus papás para tener un poco de sustento. “Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendía dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle. Yo los apoyaba cuando salía de la secundaria, me pasaba ahí con ellos”, explicó.

¿Cómo se unió Karely Rupiz a OnlyFans?

Karely explicó que debido a un joven abrió la cuenta de OnlyFans donde incluso sin tener nada de contenido, ya percibía ganancias por parte de la plataforma, algo que la animó a crecer dentro del sitio web.

Con tan solo 19 años, Karely comenzó a subir fotografías hasta conseguir más de un millón de seguidores, teniendo así ganancias con las que ya puede mantener a sus papás.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...