• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Prepara tus ahorros! Conoce a Karely Ruíz por esta cantidad de dinero
Comparte esta noticia

¡Prepara tus ahorros! Conoce a Karely Ruíz por esta cantidad de dinero

En esta vida hay prioridades y comer un mes no lo es

Karely Ruíz está buscando a alguien que quiera pagar por verla y es muy sencillo hacerlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si Karely Ruíz es una de tus influencers favoritas y estás dispuesto a hacer todo por pasar un momento cerca de ella, además de pasar un momento agradable con tus amigos, esta información te interesa, pues lo podrás hacer por una pequeña cantidad de dinero.

La modelo e influencer ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, debido a lo atractiva que es, y a gracias a su carisma, con la que logra ganarse el corazón del público.

Ya se ha catalogado como una de las mujeres mexicanas que mejor gana gracias a lo que hace en la plataforma ‘OnlyFans’, en la que cobra por crear contenido exclusivo para sus seguidores que están dispuestos a pagar 16 dólares al mes, lo que le ha funcionado muy bien.

Karely se encuentra en el segundo lugar cuando se habla de ganancias en la plataforma sobre las mujeres mexicanas, solo detrás de la famosa ‘chica del clima’, Yanet García, quien actualmente es la reina de dicho sitio, pero la regiomontana está a unos cuantos números de alcanzarla.

Pero parece que no tiene un límite cuando se habla de las ganancias, pues se ha dado a conocer, que busca ampliar su riqueza aprovechando el éxito que está teniendo, principalmente con los hombres jóvenes.

Por ello, ha lanzado un anuncio en el que informó a sus seguidores de Puebla que se presentará en un restaurante que es exclusivo para caballeros en un evento privado.

¿Cuánto cuesta conocer a Karely Ruíz?

El lugar podrá ser apartado dando un anticipo de la mínima cantidad de 10 mil pesos, con la que podrán ingresar solo cuatro personas en una mesa reservada al interior del inmueble, pero posteriormente se deberá liquidar el resto de la cantidad, que se trata de otros 10 mil pesos.

Esta será la primera ocasión en la que la influencer de 21 años se presente con su público poblano y lo hará en el restaurante-bar Butchers Steak House que se encuentra ubicado en la zona de la Recta a Cholula el día 10 de septiembre de 2022.

Los hombres que estén dispuestos a pagar 20 mil pesos por ver a Karely, tendrán la oportunidad de conocerla y estar unos momento cerca de ella, pero la gran desventaja es que el evento podría ser cancelado y este no le daría devolución a los fans de Karely.

Las personas que deseen no asistir al evento, se perderán de la increíble oportunidad de tenerla cerca y vivir uno de los momentos más épicos, pues aseguran que habrá sorpresas de su parte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...