• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El mensaje que Karely Ruiz le envió a Andrés García tras saber de su terrible caída
Comparte esta noticia

El mensaje que Karely Ruiz le envió a Andrés García tras saber de su terrible caída

Parece que no lo olvidó desde la visita a su casa

Karely Ruiz le envió un mensaje a Andrés García para su recuperación al enterarse sobre el estado de salud por una caída.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz le envió un mensaje a Andrés García para su pronta recuperación al enterarse sobre el estado de salud tras sufrir un accidente, gracias a la relación que surgió entre ellos hace un par de meses.

La salud de Andrés García ha estado causando mucha polémica durante los últimos días, debido a que sufrió una aparatosa caída que le causó una terrible herida en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado de emergencia de acuerdo a lo que informó Roberto Palazuelos.

Fue gracias a una llamada de su hijo, que el famoso Diamante Negro, se enteró de la noticia y él informó a otras personas, causando que el mundo del espectáculo tuviera diferentes reacciones debido a la preocupación que causa saber del estado de salud del actor.

Una de las reacciones que fueron más controversiales, fue la de Karely Ruiz, quien ha ganado mucha popularidad gracias a la plataforma de OnlyFans al convertirse en una de las mexicanas mejor pagadas de la misma.

Y es que gracias a sus encantos cuando se habla de su personalidad, el carisma de la modelo y su apariencia física, ha hecho que el público esté muy pendiente de lo que comparte en redes sociales.

La también conductora y el actor fueron relacionados el pasado mes de abril, luego de que se le viera a la regiomontana visitando la casa de Andrés en Acapulco, por lo que fue señalada no solo por la notable diferencia de edad, sino por supuestamente causar que tuviera que ser enviado al hospital debido a las alteraciones cardiacas que sufrió luego de quedar rendido ante su belleza.

Sin embargo dichas declaraciones fueron solo parte de los rumores que surgieron luego de que se compartieran las fotografías en las que la modelo aparecía sentada en sus piernas, pero jamás se confirmó o se negó.

Karely le envía mensaje a Andrés García

La modelo originaria de Nuevo León, le escribió un mensaje al dominicano que apareció en producciones como ‘El Privilegio de Amar’ y ‘Mujeres Engañadas’, en el que le deseó una pronta recuperación.

“Mi querido Andrés García, deseo que te recuperes bien de salud, eres un hombre con toda la extensión de la palabra”, fue el mensaje que le envió al actor de 81 años, que ya se ha visto afectado también en su audición tras la fuerte caída.

Estado de salud de Andrés García

Después del daño causado, ofreció una entrevista en la que se le pudo ver con mucha mejoría, sin embargo, aseguró que su final está muy cerca, pues antes de su hospitalización, se le medicó con rivotril que aseguró que era pirata en una dosis mayor a la que realmente debía tomar.

Ahora reconoció que ha mejorado, pero mencionó que padece de cirrosis, por lo que es muy consciente de que debido a su edad puede fallecer en cualquier momento, pero que ya se encuentra pensando en una manera más confortable para hacerlo, que sea de la manera menos dolorosa posible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...