• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Limpiar su imagen? La cantidad de dinero que Roberto Palazuelos pagará a quien lo haga
Comparte esta noticia

¿Limpiar su imagen? La cantidad de dinero que Roberto Palazuelos pagará a quien lo haga

¡Con esto empeoró su imagen!

Roberto Palazuelos pagará 10 millones de pesos a publicista de Enrique Peña Nieto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Palazuelos ha anunciado ya en distintas ocasiones que busca ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo para mejorar el estado, su economía y la ecología del mismo con el fin de “devolverle un poco a Quintana Roo de lo que le ha dado” al empresario.

La imagen del actor se ha visto afectada en las últimas semanas debido a los escándalos que ha generado a su nombre que van desde matar a dos personas, hasta reciclar la comida de su restaurante y tratar mal a los empleados del mismo.

Debido a esto, Roberto ha estado tratando de limpiar su imagen, con múltiples tweets en los que se defiende y demuestra que es apto para gobernar, o con los videos que comparte en redes sociales y declaraciones a la prensa.

Parece que esto no es lo único que necesita para mejorar la perspectiva que se tiene de él, pues se ha dado a conocer que se encuentra trabajando con el publicista que asesoraba al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto; con el fin de hacer que las personas olviden todo lo que ha hecho y enfocar su carrera en algo mucho mejor.

Juan Carlos Limón García sería el supuesto responsable de limpiar su imagen, hasta que fueron revelados unos audios de WhatsApp que Milenio dio a conocer, en los que se le escucha explicar su estrategia para hacerlo. En estos comenta con detalle la forma en que las redes sociales ayudarán a mejorar lo que se cree de él, pagando una cantidad de dinero que ha impresionado a muchos.

10 millones de pesos eran los necesarios para que Limón hiciera el trabajo correspondiente solo al inicio, pero en la conversación, menciona que no le deberían de dar todo el dinero al empezar a hacer esto. “No te presiones con darle todo a Limón de golpe. Ahorita le podemos dar 5, 10 (refiriéndose a los millones de pesos), le vamos a abonando, me entiendes; hasta eso no tiene tantos problemas él con el transporte y eso” explicó y agregó que ya se ha hecho algo en Facebook, pues descubrieron que existían distintas páginas que lo dejaban mal en la red social.

 “Lo que sí es que es al único que sí tenemos que aceptar ahorita porque ya están limpiando toda la imagen en redes. Había 730 páginas de Facebook mías ¿podrías creer eso? y ya están chambeando”, expresó.

Palazuelos también expresó que él no ha hecho ningún trato directo con Limón, pues todo lo hace mediante informes que le da su socio. “Yo con el que trato es con su socio joven, con Jonathan, que es un tipazo, pero al señor todavía no tengo el gusto de conocerlo; dicen que es a toda madre”.

El actor enfatizó que debían tratar a García con respeto y que no quería que lo hicieran perder su tiempo, para que no se enojara. “Acuérdate que Juan Carlos no vive allá y acá ya hay un chingo de trabajo güey, ya hay un chingo de gente trabajando en este pedo. Entonces él no puede ir allá a esperar. 

El ya tiene que saber ya una fecha y hora y él se va a verte de volada y se regresa”, le mencionó a su ayudante, añadiendo que aunque no lo parezca, ya se encuentra trabajando en su reputación, lo que ha hecho desapareciendo por completo de la imagen pública y pidió que se mencionara que muchos ex gobernadores se encuentran apoyándolo. “están buscando un chingo de empresarios, es un fenómeno; así les dices, ¿ok?”, pidió Roberto y agregó que cuando menos se imaginen todos, aparecerá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...