• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellas son las cuatro mujeres con las que Andrés García llegó al altar
Comparte esta noticia

Ellas son las cuatro mujeres con las que Andrés García llegó al altar

Ahora se encuentra solo

Andrés García declaró que se enamoró 8 veces en su vida pero solo llego al matrimonio con 4 mujeres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García declaró que se enamoró 8 veces en su vida aunque su vida estuvo llena de mujeres; pero solo llegó al matrimonio con 4 de esas 8.

El actor y productor Andrés García declaró el pasado 2020 que ya había considerado suicidarse en varias ocasiones con el fin de terminar con el dolor que sentía en ese momento que le generaban una tristeza profunda, por lo que muchas personas cercanas comenzaron a mostrar preocupación por su salud mental.

Pero la tristeza no fue permanente y es que en las décadas de los 70, 80, 90 e inicios del 2000; fueron muy buenas para él, pues estuvieron llenas de éxito en su carrera y vida personal.

A pesar de todo lo que vivió, en la actualidad se encuentra completamente solo, y se ha distanciado bastante de su familia, incluso, después de haber tenido cuatro matrimonios.

El también productor, nunca ocultó que los romances que sostenía eran pasajeros, pero declaro que en toda su vida, solo logró enamorarse de cuatro mujeres y se dio cuenta cuando tenía un sentimiento diferente que lo hacía llegar al altar con ellas.

Desafortunadamente, ninguno de los cuatro matrimonios duró mucho, pues todos quedaron fuera de su vida en muy poco tiempo, luego de prometer que solo sería la muerte lo que los separaría.

Los matrimonios de Andrés García

Sandra Vale

El actor de ‘El Privilegio de Amar’, se unió en matrimonio por primera vez en el año 1967 con Sandra Vale, con quien además tuvo dos hijos a quienes llamaron Leonardo García y Andrés García Jr.

Ambos se convirtieron en actores al igual que él pero se sabe que solo Andrés ha sido quien se ha mantenido al pendiente de lo que sucede con su padre.

El famoso galán de telenovelas y la conductora de televisión tuvieron un romance corto, después de conocerse en Acapulco.

Fernanda Ampudia

Tan solo 7 años después, el actor de ‘Tu O Nadie’ contrajo matrimonio con la presentadora y actriz Fernanda Ampudia; a quien conoció precisamente en el medio en el que ambos se desenvolvían en ese momento.

Gracias a su matrimonio, se dio también el nacimiento de una hija, a quien llamaron Andrea, que es mejor conocida como Andrea García, y desafortunadamente la relación que lleva con su madre no es la mejor, por lo que en el año 2018, desapareció de los medios de comunicación, aunque fue él mismo quien declaró las razones por las que lo hizo.

Margarita Portillo

En 2013, conoció a Margarita Portillo en una misa y ella compartió en una entrevista de Ventaneando la forma en la que lo hicieron. “Como 23 o 24 años, nos conocimos poco después… te voy a decir por qué lo tengo muy claro, yo soy sobreviviente del huracán Paulina que fue en el 97, entonces nos conocimos en una misa de San Judas Tadeo, que nos presentó un sobrino, yo me acuerdo traía una falda despintada porque yo perdí todo”, expresó.

De su relación también surgió un hijo, y aunque actualmente tienen una muy buena relación, ambos declararon que no funcionaban juntos y fue por eso que tomaron la triste y dura decisión.

Sonia Infante

En la década de los 80, Sonia Infante fue la mujer de la que se volvió a enamorar, pero fue hasta 2013 cuando se casó con ella, además de que fue con quien pasó más tiempo, pues fueron 12 años los que duró su matrimonio; pero fue debido a su muerte por un paro cardiaco a los 75 años, que García ya no buscó a alguien más para poder pasar el resto de su vida.

Fue un 16 de julio de 2019 que se despidió de la sobrina de Pedro Infante quien a su vez también era hija de Ángel Infante, a quien conoció por aparecer en diversas películas como Pedro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...