• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrés García asegura que “se acerca el fin” tras sufrir aparatosa caída
Comparte esta noticia

Andrés García asegura que “se acerca el fin” tras sufrir aparatosa caída

Preocupó a sus seguidores

El actor confesó que se siente muy débil y con el ánimo por los suelos tras el accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una fuerte caída, así lo confirmó Roberto Palazuelos, quien en entrevista para el programa Hoy reveló que el hijo del actor le avisó de lo sucedido a través de una llamada telefónica, pero lo que ha preocupado a los seguidores del famoso es que en un video se le puede ver decaído e incluso menciona que no está seguro de poder recuperarse.

El actor suele contar sus vivencias en su canal de YouTube, pero hace unas horas sorprendió a todos al mostrar una grabación en la que se le ve débil, en cama y con una sutura en la cabeza. En la grabación se puede apreciar que su esposa y personas que trabajan con él han estado al pendiente, pero está muy desanimado, incluso es notorio por el título con el que nombre el video: “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, escribió.

En el video se puede apreciar que Andrés García está siguiendo recomendaciones para su recuperación, pero confiesa que está muy triste por el hecho de que últimamente está sufriendo muchas caídas.

No sé si quiera, no estoy acostumbrado a vivir así, cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así, quiero vivir de otra manera, la vida que se muera, el que tiene que morirse se muere y ya, no quiero causar molestias”, se le escucha decir con voz débil.

La descripción del video también resultó alarmante para los seguidores del actor, pues dijo explicó que se tropezó, pero la caída fue tan grave que se abrió parte de la cabeza además siente que está “cerca de su final”.

"Estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, escribió.

Roberto Palazuelos busca acercamiento

No es un secreto que Andrés García y Roberto Palazuelos fueron muy unidos, incluso el actor lo había considerado para heredarle toda o la mayor parte de su fortuna; sin embargo, de un momento a otro se distanciaron y ahora que el actor está pasando por un mal momento, el Diamante negro quiere retomar su relación.

“Me enteré que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida”, dijo en entrevista para Hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...