• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz ‘corre’ a influencer de los XV años de su hermana: “No era su noche”
Comparte esta noticia

Karely Ruiz ‘corre’ a influencer de los XV años de su hermana: “No era su noche”

Esto es lo que se sabe

La modelo filmó un video en el que dijo que estaba molesta por las fotos que se tomó con los invitados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz ya es una de las modelos mejor pagadas de OnlyFans en México y en más de una ocasión ha dicho que sus ganancias se dividen entre sus gastos y la gran mayoría que va destinado a su familia, pero ahora, la modelo acaparó la atención debido al trato que le dio a la influencer Sol León en la fiesta de XV años de su hermana menor.

La modelo de OnlyFans ha dicho en múltiples ocasiones no le importa gastar grandes sumas de dinero con tal de ver bien a su hermana, ya que necesita atención médica especializada, pero también destina sus recursos para cumplir los deseos de su familiar, prueba de ello es que le organizaron una fiesta de XV años en donde hubo una gran cantidad de invitados, incluida la influencer Sol León.

De acuerdo con testigos y algunos videos que circulan en redes sociales, varios de los asistentes se acercaron a Sol León para pedirle fotografías, algo que la influencer aceptó sin saber que le iba a molestar a Karely Ruiz, ya que ella insistió en que estaban dejando de lado a la quinceañera.

Prueba de que la modelo de OnlyFans se molestó fue un video que apareció en redes sociales, en el que la famosa reitera que la fiesta no era el momento para pedirle fotografías, ni a ella, ni a cualquiera de los invitados.

Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto”, arremetió Karely Ruiz.

Sol León asegura que la ignoraron en la fiesta

Además del video, otra de las pruebas de lo que pasó en la fiesta de la hermana de Karely Ruiz fue el hecho de que Sol León mostró una grabación en la que dijo que estuvo varias horas en la fiesta y no le ofrecieron ni un vaso de agua, por lo que integrantes de su equipo comenzaron a ir a comprar alimentos fuera de la fiesta.

No me sentía atendida en ningún sentido, no soy famosa y nada, pero si me van a cag… por atender a la gente, pues háganlo. Yo traté de equilibrar lo más que pueda. No nos dieron ni un vaso de agua, indicó Sol León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...