• Regístrate
Estás leyendo: Karely Ruíz EXPLOTA contra Fofo Márquez; lo acusa de irse sin pagar cuenta de 60 mil pesos
Comparte esta noticia

Karely Ruíz EXPLOTA contra Fofo Márquez; lo acusa de irse sin pagar cuenta de 60 mil pesos

¡Karely dice que tiene pruebas que demuestran que Fofo no es millonario!

Karely Ruíz recientemente enfrentó a Fofo Márquez y lo acusó de dejarla con una cuenta de más de 60 mil pesos en un antro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una influencer que en los últimos días ha dado de qué hablar es Karely Ruíz, conocida por su participación en “Es show” de Multimedios, así como por abrir su cuenta de OnlyFans, donde ya se convirtió en la segunda mexicana mejor pagada de la plataforma. Hace unos días la regiomontana se hizo noticia pues se rumoró que salía con Fofo Márquez, un influencer también polémico.


Después de que se viralizaran las fotografías en las que Fofo Márquez y Karely aparecen besándose, Karely salió a aclarar que sí bien salieron de fiesta en alguna ocasión, lo cierto es que eso no pasaría de ahí, pues las cosas no terminaron como planearon.


Fue entrevista con Ryan Hoffman donde la modelo compartió que no volvería a coincidir con él: “No quiero hablar mucho del tema, pero ya me habían dicho que era súper creído y no se equivocaron, es peor de lo que me habían dicho” señaló la modelo, “Sin comentarios, pero nos bloqueamos de redes, con eso te digo todo. Nos conocimos ayer y nos bloqueamos”, continúo.


Karely Ruíz acusa a Fofo Márquez de irse sin pagar cuenta de 60 mil pesos

Y tal parece que la polémica no terminó ahí, pues en un programa de Multimedios, invitaron a Fofo Márquez para dar su versión de los hechos. Pero algo con lo que no contaba es que le marcarían a la también conductora para que lo desenmascara.

“Que diga cómo fueron las cosas. ¿Ya dijiste que te fuiste de pagar una cuenta de más de 60 mil pesos? ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar la cuenta del antro y que me la dejaste toda a mí?”, señaló un tanto molesta la influencer.


Fofo por su parte, aseguró que él solo pagó algunas champañas que consumieron en el lugar, aunque nunca negó que fue Karely quien pagó la cuenta de todos.

Karely también expresó que ella tiene pruebas que demostrarían que el influencer no es millonario. "Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso. Estoy enojada porque aparte de que sus amigos estaban de gorrones, me dejó la cuenta", dijo.

Por otro lado Fofo Márquez explicó que él pagó solamente su cuenta. “Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío? Pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...