• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz responde a haters que la atacan por sus cirugías: “Quisieras”
Comparte esta noticia

Karely Ruiz responde a haters que la atacan por sus cirugías: “Quisieras”

No se quedó callada

La modelo constantemente recibe comentarios negativos, pero ahora se defendió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz se ha convertido en una de las personalidades más populares de internet, pues acapara la atención con sus fotografías y el contenido que comparte en OnlyFans, pero también por algunas acciones que ha tenido con sus seguidores, como cuando le regaló una quimioterapia a un joven, pero ahora usó su cuenta oficial de Instagram para responder a los haters que la critican por haberse sometido a diversas cirugías plásticas.

Aunque tiene mucho éxito en redes sociales, en especial Only Fans, Karely Ruiz no se ha salvado de ser víctima de comentarios negativos, en especial por el radical cambio que ha tenido gracias a las cirugías estéticas, incluso en varios sitios de internet muestran fotos de su antes y después con la intención de exponerla.

Ella nunca ha negado su paso por el quirófano, pero no para de recibir malos comentarios, así que en su cuenta de Instagram compartió una serie de historias en las que se defiende de personas que la atacan e insiste en que lo hacen porque envidian el cambio que ella tuvo y quisieran hacer lo mismo, pero no pueden.

“Que sin cirugías soy nadie, dicen”, escribió la famosa junto a un emoji de risa y una fotografía en la que aparece posando con un vestido negro y extensiones de cabello rubias.

Posteriormente, Karely Ruiz dejo ver una fotografía en la que aparece con un top rojo y agregó un mensaje con el que enfrentó a los haters que constantemente la atacan y argumentó que los que la critican quisieran hacer lo mismo que ella.

Y sin operarme...oigan, no critiquen a las operadas, si quisieras, pero no puedes”, escribió.

¿Cuánto dinero gana Karely Ruiz en OnlyFans?

Algo que caracteriza a Karely Ruiz es que no teme hablar de cualquier tema, incluso de sus finanzas, por lo que en varias ocasiones ha dicho que además de ganar por las suscripciones, vende videos personalizados: “Depende, depende si me conviene, 100 mil, 150”, respondió cuando le preguntaron cuánto cobra por una grabación.

Por otra parte, aseguró que cuando debutó en OnlyFans recibía aproximadamente medio millón de pesos, pero actualmente es una de las mejores pagadas de la plataforma en México, así que sus ingresos pudieron haber crecido exponencialmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...