• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la fuerte pelea de Gema y Karina Torres en 'La Casa de los Famosos México': "No hubo amistad, no hubo nada"
Comparte esta noticia

Así fue la fuerte pelea de Gema y Karina Torres en 'La Casa de los Famosos México': "No hubo amistad, no hubo nada"

Celebridades

Las famosas se pelearon cara a cara a solo un mes de la final de LCDLF México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ambiente al interior de La Casa de los Famosos México 2026 ha alcanzado su punto más álgido a pocas semanas de la Gran Final. Lo que parecía un pacto inquebrantable en el temido cuarto del Team Hienas saltó por los aires tras una polémica decisión estratégica en la 'Sala de los Acuerdos', desencadenando un alud de reclamos, gritos y el quiebre definitivo del equipo que dominaba la competencia.

La chispa que encendió el fuego dentro del encierro ocurrió cuando Gema Garoa decidió arriesgarlo absolutamente todo para asegurar su permanencia, comprando la inmunidad semanal a cambio del 100% del presupuesto destinado a la despensa y alimentación del grupo. En Revista Fama te contamos cómo la decisión de Gema repercutió en el enojo de Karina Torres y de todos los habitantes.

¿Por qué se pelearon Gema y Karina Torres?

La jugada maestra de Gema para evitar la placa de nominación dejó a los habitantes con las manos vacías y la obligación de racionar la comida existente durante 14 días consecutivos. La reaccion de sus compañeros no se hizo esperar, siendo Karina Torres la primera en encarar a la actriz por la drástica medida con los alimentos.

La influencer cuestionó que la puja alcanzara la totalidad del dinero, señalando que un 50% habría sido un límite aceptable sin perjudicar la salud del grupo. Por su parte, Gema se deslindó de la culpa argumentando que la subasta escaló de manera colectiva: "No fui yo sola. Todo el que levanta la mano va aumentándole sesenta, setenta y cinco, ochenta, ochenta y cinco...".

¿Karina Torres se despide de 'Las Hienas'?

Sentida por el egoísmo de sus supuestos aliados y tras rechazar que le "lavaron el coco" como sugirió Ese Pérez, Karina Torres anunció de frente a sus excompañeros que abandona el Team Hienas para encarar el último tramo de la competencia de manera completamente individual: "Con esto me están demostrando que están jugando individual y yo por eso tomo esa decisión", sentenció la influencer, enfatizando que su molestia principal radica en la traición táctica y la falta de empatía hacia el equipo.

"Así como yo respete lo que hicieron, ustedes igual respeten mi decisión. Con esto me demostraron que están jugando individual, entonces yo también juego individual.  Yo te lo digo abiertamente, tú solo pensaste en ti nada más y te valió madres, no hubo amistad, no hubo nada.. hemos fallado, hay que aceptar y ya, para que nos las hacemos de pedo. ¿Cómo quieres recibir algo que no das? No hay congruencia", dijo Karina sumamente molesta.

Tras el distanciamiento, Karina ha comenzado a trazar puentes de comunicación y convivencia con Cynthia, Yahir, Memo y Brianda, dejando a Gema y a Ese Pérez aislados con la culpa de haber comprometido la despensa de la casa. Con las dinámicas rotas y la comida contada, la recta final de 'La Casa de los Famosos México 2026' promete ser un verdadero campo de batalla sin alianzas seguras.


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"