• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz posa con revelador body arcoíris de red y lencería azul
Comparte esta noticia

Karely Ruíz posa con revelador body arcoíris de red y lencería azul

Así apoya a la comunidad LGBT+

Karely Ruíz compartió una reveladora fotografía en la que luce un body de red en apoyo a la comunidad LGBT+.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz compartió una reveladora fotografía en la que luce un body de red en apoyo a la comunidad LGBT+ con lencería azul debajo de este y complementa su estilo rebelde con botas negras.

La modelo compartió una fotografía en la que se le puede ver luciendo hermosa con un ajustado body que la deja mostrar el conjunto de lencería que lleva debajo del mismo gracias a los espacios que se pueden ver en él.

Esto lo hizo con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGBT+ , pues se pueden apreciar los diferentes colores que lleva en el body de una forma degradada en la que se aprecian todos los colores de la bandera.

Sin embargo, la lencería de color azul que lleva puesta debajo de este, es lo que verdadermente la hace resaltar, gracias a que el color vibrante de la misma destaca sobre la red de la que está hecha este.

Karely también posó dejando su cabello suelto y mostrando el largo de este, logrando convertirse en un elemento de su atuendo más gracias a que está lleno de brillo y con este estilo luce completamente hermosa.

Aunque parece que lleva muy poco, también agregó un cinturón en el muslo izquierdo de color negro que le da un toque muy diferente a lo colorido de su atuendo, pues este es de color grueso y luce muy bien debido a lo grueso que es, que hace que este no se pierda a pesar de ser un pequeño detalle.

En el centro del mismo se puede apreciar una hebilla en forma de corazón y en los bordes algunas aberturas para complementar el estilo gótico del mismo.

Además, lleva puestas unas botas que hacen conjunto con el cinturón de su pierna, pues son del mismo color y tienen unas enormes plataformas que no solo logran darle una mejor proporción a su figura, sino que también la hacen lucir más alta de una forma muy sencilla.

Las botas también son un elemento muy importante en su outfit, pues están llenas de cinturones a lo largo de toda su pierna, ya que llegan casi hasta sus rodillas, generando un gran contraste entre los tonos negros y el color de su piel.

"Perfecta", "Son como de KISS las botas", "Que preciosa", "Hermosa", "Te amo mi amor", "Te amo mujer preciosa", "Que hermosa, simplemente inigualable", "Las más bella", "¿Quien no se enamoraría de ti?" y "El arcoíris más hermoso que he visto"; son solo algunos de los comentarios que le hicieron a la estrella de OnlyFans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...