• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Alexia, la hermosa hermana de Karely Ruíz
Comparte esta noticia

Conoce a Alexia, la hermosa hermana de Karely Ruíz

¡Es igual de bella que ella!

Karely Ruíz es la hermana mayor de 3 hermanos, quienes utiliza de inspiración. Te presentamos a su hermana Alexia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruízen los últimos días se ha convertido en tema de conversación, pues la influencer que hace poco abrió su cuenta de OnlyFans ha estado dando de qué hablar debido a que hace algunos días se convirtió en viral en TikTok su buen gesto de generosidad,pues decidió regalarle una quimioterapia a uno de sus seguidores que lo necesitaban.

La joven de 22 años, tiene una corta, pero ya fructífera carrera tanto en las redes sociales como en la televisión, pues forma parte del programa de Multimedios “Es Show”, en el que junto a sus compañeros participa en varias dinámicas que le gustan mucho a los seguidores.


La modelo también se hizo viral debido a que convivió con Andrés García hace algunas semanas, incluso se dijo que ella fue la razón que llevó al actor al hospital, donde tuvo que ser atendido por algunas complicaciones de salud.


Karely Ruíz también estuvo en una entrevista con el Youtuber Gusry, donde confesó que llegó a OnlyFans casi por casualidad, pues un día uno de sus compañeros le dijo que abriera su cuenta y ella lo hizo, sin imaginar que se convertiría en alguien tan viral.


Asimismo, contó que estudió la carrera de enfermería y en las tardes, después de la escuela, vendía dulces para ayudarle a sus papás a mantenerse. “Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendía dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle. Yo los apoyaba cuando salía de la secundaria, me pasaba ahí con ellos”, dijo.

¿Quién es la hermana de Karely Ruíz?

Debido a que Karely apenas comienza a ser conocida, se sabe muy poco sobre ella y lo que se sabe es porque lo ha contado en Es Show o en algunos otros programas.

Justamente en una emisión del programa de Multimedios acudieron la hermana y los papás de Karely, donde los presentaron, aunque su hermana dijo es muy tímida y no quería salir a cuadro.

El nombre de su hermana es Alexia y según contó la influencer, tiene 14 años y es demasiado tímida, por lo cual le pidió mantenerla en el anonimato. Aunque otro de los conductores del programa aseguró que Alexia siempre suele acompañar a Karely a las grabaciones del programa, aunque se queda detrás de las cámaras.


“No a ella no le gusta nada de eso, me dijo ‘Si me pasan, me voy a enojar contigo’, Así que no la pasen por favor”, pidió Karely.

La influencer también contó que tiene un medio hermano de 27 años, con quien casi no convive y es la mayor del segundo matrimonio de su mamá: “Luego ella (Alexia) de 14, uno de 11 y una hermana de 10”, explicó Karely.

Si quieres el capítulo en el cual Karely presenta a su hermana y a su familia da clic aquí.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...