• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Fue real? Karely Ruíz fue señalada de buscar a Eduin Caz para video de OnlyFans
Comparte esta noticia

¿Fue real? Karely Ruíz fue señalada de buscar a Eduin Caz para video de OnlyFans

Esto fue lo que dijo Karely

Aseguran que Karely Ruíz pudo haber buscado a Eduin Caz para hacer una colaboración en un video de OnlyFans y ella lo desmiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz fue señalada de buscar a Eduin Caz en redes sociales para hacer una colaboración en un video de OnlyFans, pero no lo consiguió debido a que una persona le recomendó ignorarla, según rumores y la modelo respondió.

Fue durante el programa ‘Es Show’ de Multimedios Televisión, que el conductor Ernesto Chavana aseguró que la modelo sería una de las presuntas culpables por las que los rumores de la ruptura del vocalista de Grupo Firme y su esposa, comenzaran.

A pesar de que se había dicho que era Emma Huevo la verdadera culpable, parece que la influencer también trató de involucrarse de una forma bastante discreta con el cantante, sin lograrlo, de acuerdo a lo que se aseguraba en el programa.

Eduin ya ha hablado sobre los rumores que se han dicho de su matrimonio; declarando que él no ha tenido ningún problema con su esposa, y solo se ha tratado de mentiras que se han inventado a su nombre.

Pero el conductor del programa aseguró que la mexicana que está triunfando en OnlyFans, le envió mensajes al también mercadólogo con el fin de obtener algo a cambio; sin embargo, no lo consiguió.

“Resulta que varias chicas andaban de ofrecidas buscando al Eduin, mandándole mensajes por Instagram porque se lo querían ligar”, expresó el conductor del programa haciendo que algunos de los participantes pidieran que mencionara los nombres de las mujeres que lo hicieron.

“Yo me enteré que Karely Ruíz le mandaba mensajes”, expresó confirmando que se trataba de la regiomontana, aunque era solo para hacer algunas colaboraciones en OnlyFans y redes sociales.

Ni Karely, ni Caz dijeron nada de lo comentado, durante algunas horas, hasta que la influencer compartió a través de sus redes sociales que era falso: “ESO ES FALSO, NO MANCHES, ella y yo hablamos super bien, yo no soy de las personas que anda rompiendo matrimonios”, escribió en una de sus historias sobre el intérprete de ‘Ya Supérame’ y ‘Se Fue La Pantera’.

Karely sigue en la red social al cantante, aunque él no la sigue a ella; sin embargo, él no ha declarado nada al respecto de lo que piensa de dicho rumor y mucho menos su esposa.

Sin embargo, la declaración de la influencer creó mucha controversia, debido a que muchos pensaban que al decir que no era de esas personas, se refería a alguien en específico, por lo que una vez más tuvo que aclarar lo que pasaba.

“Si me refiero a que no soy de esas personas, hablo de mí, en ningún momento hablé de nadie en particular'', escribió en Instagram, después de expresar lo enferma que se siente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...