• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Amigos de Eduin Caz dañan su departamento y se muestra decepcionado: “A mí nadie me regaló nada”
Comparte esta noticia

Amigos de Eduin Caz dañan su departamento y se muestra decepcionado: “A mí nadie me regaló nada”

Así expuso a sus ‘amigos’

Eduin Caz confiesa estar decepcionado de sus amigos por daños realizados en su departamento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz mostró estar decepcionado por desperfectos realizados en una de sus propiedades a través de redes sociales.

El vocalista de ‘Grupo Firme’, Eduin Caz se ha convertido en uno de los exponentes favoritos en los últimos años de la música regional mexicana en México, sin embargo, no todo en su vida ha sido tan fácil como muchos creen y aunque pareciera que actualmente no tiene que pasar por ningún problema, la realidad es que algunas personas abusan de su popularidad actualmente.

Desafortunadamente, en esta ocasión, fueron sus familiares y ‘amigos’ quienes trataron de hacerle daño, pues a través de sus historias de Instagram, el cantante expresó lo decepcionado que está con algunas personas que lo visitaron en su departamento que se ubica en Mazatlán, Sinaloa.

“Hola, familia, les tengo un mensaje muy importante de parte de mi esposa y mío: Todos los familiares y amigos que vienen a la ciudad de Mazatlán en Sinaloa saben que yo les presto mi departamento, pero esto ya está roto, me dejan todo desordenado”, fueron las palabras con las que empezó su mensaje.

En el video se puede apreciar como una de las persianas del departamento está dañada, por lo que se sintió muy triste, pues aunque tiene la posibilidad económica de pagar unas nuevas, reflexionó sobre lo que ha logrado.

“Lamentablemente yo soy muy especial y a mí nadie me regaló nada, yo cuido mucho mis cosas y entonces evítenme la pena de que les diga que no cuando me pidan el departamento, porque ya no se los voy a prestar y pues evítenme esa pena”, comentó Caz.

Los daños en el inmueble no han sido el único problema que presenta, pues también ha expresado en otras ocasiones que la fama le ha dejado algunos daños en su salud, como el que sufrió a principios del mes de mayo de 2022, cuando sus fans se mostraron bastante preocupados por haber ingerido mucho alcohol debido al estado emocional en el que se encontraba y terminó hospitalizado.

Su salud empeoró debido a una hernia hiatal con la que ya llevaba un largo tiempo, pero su historia hubiera sido diferente si no hubiera tenido la fama que tiene actualmente, pues esto le ha dejado millones de pesos, que puede gastar en lo que él desea y en lo que decidió hacerlo, fue en bebidas alcohólicas.

Además aclaró que a pesar de que ingirió mucho alcohol, y aunque ama mucho las fiestas, la realidad es que las drogas nunca han sido algo que le interesen, esclareciendo los rumores que existían sobre supuestas adicciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...