• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sorry, Beliebers! Justin Bieber cambia fechas de concierto en Guadalajara por dar positivo a COVID-19
Comparte esta noticia

¡Sorry, Beliebers! Justin Bieber cambia fechas de concierto en Guadalajara por dar positivo a COVID-19

Justin está estable, pero cambió sus fechas del tour.

Justin Bieber se contagia de COVID-19 y cambia fechas de su Justice Tour

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante canadiense a quien recientemente se le vio huyendo de una balacera, Justin Bieber, inició su gira mundial en San Diego, California, el pasado sábado 19 de febrero, llamada ‘Justice Tour’ y el show fue todo un éxito, hasta que se reveló que el siguiente concierto se tendría que cambiar de fecha debido a que fue positivo a COVID-19.

Los fanáticos del cantante mostraron su preocupación inmediatamente después de saber la noticia, pues Bieber podría ser una persona de alto riesgo al tener lyme, pues anteriormente ha mostrado tener algunos problemas derivados de esta; sin embargo, el comunicado de su manager, Scooter Braun, demostró que no había nada grave en él, pues la variante que contrajo no es tan fuerte como solía serlo hace unos meses.

Debido a esas razones, el equipo del cantante decidió que la mejor idea sería mover algunas fechas extra, para finales de junio de 2022, sin embargo, a pesar de que aún faltan 3 meses, las fechas de un concierto en México también se han visto afectadas.

Aunque las fechas para la Ciudad de México que están agendadas para los días 25 y 26 de mayo no se han cambiado, la fecha que tenía para Guadalajara, si. Esta será cambiada para el día 28 de mayo a las 21:00 horas y estaba contemplada para el 23 del mismo mes en el ‘Estadio 3 de marzo’, pero los boletos anteriores seguirán siendo válidos para esa fecha.

Esta fecha quedaba con solo un día de diferencia del concierto que está programado para el día 22 que será del show en Monterrey, por lo que se estima que esta fecha también se cambie posteriormente, aunque aún no hay nada confirmado, ni por el cantante o su equipo, ni por Super Boletos, la empresa encargada de distribuir los boletos en Monterrey y Guadalajara.

Por el momento, las fechas de la Ciudad de México también siguen de la misma manera, aunque no se esperan cambios en esta, si es que su recuperación sigue sin ser grave.

El primer show de Justice Tour, fue destacable, no solo por ser la primera fecha de la nueva gira, sino también porque el canadiense mostró finalmente el escenario que se utilizará para todas las fechas, por lo que sorprendió con su salida al escenario sobre un avión que se mueve mientras canta ‘Somebody’, canción de su álbum ‘Justice’ de 2021.

Sus éxitos más grandes como ‘Baby’, ‘Sorry’, ‘Peaches’, ‘Boyfriend’ y ‘Where Are Ü Now’ están incluidos en su setlist, aunque también agregó canciones como ‘All That Matters’, ‘Hold On’ y ‘Deserve You; y algunas otras de su discografía completa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...