• Regístrate
Estás leyendo: Joven compra más de 60 boletos para concierto de Justin Bieber en Monterrey y se hace viral en TikTok
Comparte esta noticia

Joven compra más de 60 boletos para concierto de Justin Bieber en Monterrey y se hace viral en TikTok

¿Por qué tantos?

Una joven compró más de 60 boletos para el concierto de Justin Bieber en Monterrey; comparte su historia y se hace viral en Tiktok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de más de 4 años sin pisar tierras mexicanas el músico canadiense Justin Bieber anunció que Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México serán parte de su gira mundial Justice en la cual visitará varias ciudades de Estados Unidos, México, Australia, España y otros países de Europa. Serán el 22, 23 y 25 de mayo cuando el intérprete de Love yourself complazca a sus fanáticas mexicanas con sus más recientes sencillos.

Desde que se anunció que el país sería parte de la gira del joven de 27 años, las “beliebers” mexicanas desataron euforia por ver una vez más a su ídolo, por lo que incluso días antes de la preventa de boletos varías fanáticas en Monterrey acamparon fuera de la arena para poder conseguir boletos para el tan esperado concierto que tendrá fecha en el 2022.


Como era de esperarse, los boletos del cantante se agotaron en menos de una hora a través de las plataformas digitales, por lo que muchas fanáticas se quedaron sin boleto e incluso el canadiense tuvo que abrir una nueva fecha en la Ciudad de México que saldrá a la venta a partir de este lunes 29 de noviembre.


Sin embargo, pese a la demanda de boletos que hubo, una joven que a través de su cuenta de TikTok compartió que compró más de 60 boletos para el concierto de Monterrey, algo que causó indignación en más de una fanática.

La joven llamada Evelin comienza a explicar que cuando se enteraron que la preventa de boletos sería únicamente con tarjetas de Banco Azteca, fue al banco a tramitar la suya. Continúa narrando que el día de la preventa acudieron a un punto de venta de boletos física pues temían que la venta online colapsara por la cantidad de personas que comprarían boletos.

Nos levantamos súper temprano, llegamos a las 7:30 de la mañana pensando que iba a haber más gente y no, éramos los primeros” narra la joven. Asimismo, explica que compró los boletos que ella necesitaba y el de dos amigos más, al mismo tiempo que notó que la fila virtual era de más de 100 mil personas.

@evelynardz

¿Parte 2? + de 60 boletos para Justin Bieber???? #JustinBieber #Monterrey #justiceworldtour

♬ Peaches - Justin Bieber


En los comentarios del primer video que Evelyn subió diversas fanáticas mostraron indignación pues aseguraron que por culpa de ella muchas no alcanzaron boletos. “Por culpa de ella muchas nos quedamos sin boleto”, “Por culpa de estas personas muchas se quedan sin boletos que mala onda, no lo hagas”, “Los va a revender al doble seguramente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin embargo, en un segundo vídeo la joven explica que los boletos que compró después lo hizo para ayudar a conocidas, seguidoras y otras jovencitas que tenían ganas de ir al concierto del canadiense, pues muchas personas recurrieron a ella para poder comprar los boletos ya que no contaban con la tarjeta indicada para la preventa de boletos.

@evelynardz

Al final si compramos más de 70 jajaja????‍???? pero todo por ayudar, se sintió bonito. #JustinBieber #Monterrey #justicetour

♬ sonido original - Evelyn Almaguer ☻



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...