• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Invencible! Chiquis Rivera posa con atrevido outfit negro y envía mensaje de empoderamiento
Comparte esta noticia

¡Invencible! Chiquis Rivera posa con atrevido outfit negro y envía mensaje de empoderamiento

¡Nadie la puede detener!

Chiquis Rivera lució un hermoso outfit negro con el que enamoró a muchos de sus seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hermosa hija de Jenni Rivera siempre logra cautivar con su elegancia, porte y estilo que la caracteriza y es con lo que logra destacar una vez más el legado de su familia, especialmente el de su madre.

La cantante logra enorgullecerse y ayudar a otros a hacerlo con el empoderamiento que muestra en redes sociales con sus extravagantes poses y atrevidos looks que siempre tienen un toque de misterio y diversión.

Además de que recientemente posó topless, la cantante compartió una fotografía en la aparece con un outfit muy atrevido y sofisticado al mismo tiempo, pues aunque deja ver su cuerpo, lo cubre lo suficiente para darle un toque de intriga sobre lo que lleva puesto.

Fue con un hermoso pantalón negro que refleja un poco de brillo, sin ser de látex, que la hija de la ‘Reina de las reinas’, conquistó a las redes sociales. Este pantalón lo acompañó con hermosa lencería negra que utilizó como si fuera una blusa que la dejó mostrar parte de su abdomen, pero cubrió por completo su pecho, sin ocultar su escote.

Chiquis agregó una chaqueta negra de piel, que combina muy bien con su look, dejándola mostrar su lado más sexy con un estilo rockero, aunque normalmente no estemos acostumbrados a verla así.

Cabe destacar que la cantante lleva la mano en la cintura y posa con una pantalla en la que aparece Adam Levine, el vocalista de la banda musical, Maroon 5.

La cantante también compartió un mensaje de empoderamiento en la descripción de su fotografía que a sus fans les gustó mucho. “Cuando sabes quien eres, de dónde vienes y pa’ donde vas, eso te hace una mujer empoderada!” escribió y agregó que se acepta completamente. “Pero cuando te ACEPTAS por completo, eso te hace una mujer INVENCIBLE”, culminó, a lo que inmediatamente sus fans contestaron de una manera positiva.

En los comentarios de la publicación se puede apreciar que muchos de sus seguidores le dejaron mensajes que hacen referencia a su libro, que lleva el nombre ‘Invencible’, en el que habla de su vida; especialmente sobre su divorcio y sobre la perspectiva que tiene ahora de su cuerpo y la que tuvo antes, que la llevó a tomar algunas decisiones difíciles. También tiene un apartado en el que habla sobre los medios de comunicación y las opiniones que tienen sobre ella y con cómo luce.

El libro también está disponible en forma de podcast, para los que no tienen mucho tiempo de leer o simplemente no es de su agrado, pero quieren conocer lo que contiene la historia de Chiquis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...