• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Se lo borró! Eiza González muestra su joyería sin tatuaje de estrellas en el cuello
Comparte esta noticia

¡Se lo borró! Eiza González muestra su joyería sin tatuaje de estrellas en el cuello

¿Se borró otro?

Eiza González posa para mostrar su joyería y fans notan que falta tatuaje del cuello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana que ha triunfado en Hollywood, Eiza González, siempre logra sorprender a sus fans, ya sea con nuevas fotografías con extravagantes looks, hasta sus elegantes looks de alfombras rojas que comparte en sus redes sociales.

Fue en esta ocasión en la que la cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece con la espalda completamente descubierta, dejando ver lo sexy que es la cantante y que está lista para la temporada de calor de este 2022.

Eiza lleva una hermosa blusa rosa pastel que es ideal para las tendencias de este año, pues el color rosa, junto al amarillo, lila y azul; todos en tonos pastel, serán los protagonistas para elevar cuando se habla de paletas de colores para elever los looks de este año.

Lo que destacó de la fotografía, es la joyería que lleva en el cuello. Su hermoso collar de color plateado con algunas piedras de color azul rey y en la parte de atrás, lleva una forma de 'alas de mariposa' que las une con un diamante azul en la parte de en medio.

Eiza no deja ver su cara, pues lleva el cabello sobre su la misma, pero se alcanza a distinguir que tiene la mirada hacia abajo y muestra sus labios; además de que lleva la mano sobre su cuello, destacando la joyería.

Aunque su look fresco destaca, hubo algo que sus fanáticos notaron inmediatamente, y fue su tatuaje. Eiza solía llevar un tatuaje en la parte donde están las ‘alas’ de la mariposa que era de estrellas de colores, muy similar a uno que lleva Belinda; pero en esa fotografía no se le puede ver.

¿Eiza eliminó sus tatuajes?

La actriz no ha confirmado si se ha eliminado el tatuaje o no, pero ya tiene una historia con la eliminación de tatuajes, por lo que está opción no es descartable. El pasado julio de 2019, Eiza compartió un video en el que aparece eliminando un tatuaje de su pie con láser, explicando que ya no lo quería tener, debido a que se lo hizo cuando era muy joven y estaba alcoholizada.

La historia de los tatuajes con Eiza no termina ahí, pues no solo los utiliza como una forma de decorar su piel, sino que también como una forma de expresión, con lo que incluso ha inspirado a sus más grandes fans.

Dos meses después de eliminar el tatuaje de su pie, decidió que hacerse uno nuevo sería una buena opción, pues escribió ‘Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta’ en inglés, y sus fanáticos lo amaron; por lo que es solo cuestión de tiempo que González confirme si su famoso tatuaje de estrellas se fue para siempre o si solo lo cubrió con un poco de maquillaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...