• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 22/02/2022: La fecha mágica que podría cambiar al mundo con este ritual
Comparte esta noticia

22/02/2022: La fecha mágica que podría cambiar al mundo con este ritual

¡Manifiesta los cambios así!

La fecha llena de energía que puede cambiar al mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El año 2022, se está caracterizando por estar lleno de momentos en los que los creyentes de los portales tienen diversas oportunidades para atraer lo que desean en sus vidas con fechas importantes que dejan a las personas manifestar en el momento indicado y así conseguir lo que tanto anhelan.

La numerología de las fechas ha permitido dejar saber lo que sucederá este martes 22 de febrero de 2022, día en el que se abrirá un portal energético en el que se puede atraer la energía y algunas otras creencias espirituales que ayudan a conectar mejor con las creencias y brindar equilibrio a sus vidas.

¿Qué significa la fecha?

Al estar principalmente destacado el número 2 en la fecha del día de hoy, refleja que este día es especial para manifestar el equilibrio y la armonía en nuestras vidas, aunque el portal energético, permite que cualquier persona que se conecte adecuadamente, realizando el ritual correspondiente de introspección y manifestación; pueda lograr sus objetivos.

La fecha también se caracteriza porque se puede leer de la misma manera de la izquierda a la derecha y de la derecha a la izquierda, lo que es mejor conocido como una fecha capicúa y especialistas del tema, han declarado que es una fecha importante para la energía que se emite y se recibe; pues puede detonar cambios muy importantes.

Por la misma razón, es un día en el que debemos mantener nuestra energía más positiva, además de estar abierto a recibir un cambio que provocará un cambio más grande cuando se haga colectivamente; entre lo que se reflejan beneficios económicos y hasta de relaciones.

Algunos especialistas, también destacan que es una fecha para manifestar la nueva etapa de la humanidad, por lo que el futuro de la realidad en la que vivimos, se podría determinar el día de hoy y es trabajo de todos hacerlo de la mejor manera.

Algunas personas han atribuido que es un día especial para simplemente pedir deseos y le dan un significado un poco menos profundo, al darle el poder de llamarle una fecha mágica en la que únicamente se pide lo que se desea y se cumple posteriormente, aunque esto es un error, pues aunque se manifieste, se debe realizar un trabajo extra para poder llegar a donde se desea.

Si este 22 de febrero de 2022, no es posible conectarse energéticamente a las 22:22, las siguientes fechas en las que se podrá realizar lo mismo será el 3 de febrero de 2030, el 13 de febrero de 2031 y el 23 de febrero de 2032; por lo que se deberá esperar al menos 8 años para que esto vuelva a ocurrir.

Ejercicio para manifestar

Es importante que antes de realizar cualquier actividad con la que se logre crear un cambio, se sea consciente de que se debe trabajar posteriormente en ello, por lo que el ejercicio será únicamente una ayuda para llegar a cumplir todas las metas.

Expertos recomiendan realizar una lista de 22 metas en las que se explique lo que se desea lograr, redactado en presente; es decir, como si ya estuviera pasando y una vez que la lista sea finalizada, se debe escribir un agradecimiento para que esto suceda, sin olvidar de meditar a las 22:22 en punto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...