• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quiere ser actriz? Ángela Aguilar debuta en las telenovelas con tema musical
Comparte esta noticia

¿Quiere ser actriz? Ángela Aguilar debuta en las telenovelas con tema musical

Ángela Aguilar debutará en el mundo de las telenovelas con tema musical La Malagueña para el melodrama La Herencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas del momento, pues apenas este viernes se presentó por primera vez como solista en la Arena Ciudad de México ante un público de más de 20 mil personas en una de las fechas de su gira, Mexicana enamorada en la cual deleitó a sus “angelitos” con temas como Ahí donde me ven, fruta Prohibida y La llorona.

Ahora, tal parece que la hija de Pepe Aguilar incursionará también en la televisión, pues a través de redes sociales se dio a conocer que será ella quien cante el tema de la nueva telenovela de Televisa la cual lleva por nombre La herencia y que es producida por Juan Osorio.

La cantante estuvo el día de ayer grabando los promocionales junto al elenco de la nueva teleserie y lo dejó ver a través de sus historias de Instagram “Hola angelitos, estamos aquí backstage de la grabación de una novela que va a salir muy pronto y yo voy a estar cantando el tema. Este es el outfit y estoy muy emocionada”, comentó la cantante.


En otros vídeos compartidos por el elenco de la producción se puede ver a la nominada al Grammy mientras montada en su caballo y con un vestido en tonos marrones canta el tema “La malagueña” acompañada de los actores y en una locación ambientada en una hacienda.

¿De qué trata La herencia, la nueva telenovela de Televisa?

Aun no se sabe mucho sobre esta nueva producción de Televisa, solamente que fue en diciembre del año pasado cuando comenzaron las grabaciones de la trama y que cuenta con las actuaciones de Julián Gil Daniel Elbittar, Elizabeth Álvarez, Gloria Aura entre otros.

Se estrenará el 28 de marzo de este año y se espera sea un proyecto que conquiste los corazones de los televidentes mexicanos.


“El día de hoy se grabaron las entradas de la telenovela “La Herencia, cuyo tema oficial será “La Malagueña en la voz de Angela Aguilar”, escribió Televisa Espectáculos a lado de un vídeo del elenco junto a Angela.

“Ya quiero que sea 20 de marzo”, “Me encantan, que temazo para la novela”, “Que bellos los protagonistas y Angela”, “No me la pierdo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...