• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juan Gabriel le escribió canción a Lucía Méndez y creó rumores de un triángulo amoroso
Comparte esta noticia

Juan Gabriel le escribió canción a Lucía Méndez y creó rumores de un triángulo amoroso

¡Esta es la teoría que surgió!

Juan Gabriel le dedicó una canción a Lucía Méndez y surgió una teoría en la que sugieren un triángulo amoroso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Gabriel fue uno de los cantautores mexicanos que con temas como ‘Yo te recuerdo’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘El Noah Noah’ se consolidó como uno de los más grandes del país.

El Divo de Juárez en más de una ocasión ha dado de qué hablar debido a las relaciones que sostuvo con varias famosas, como su amistad con Rocío Durcal o Lucía Méndez, con quien justamente se vio involucrado en una teoría de internet.

Las teorías afirman que Lucía Méndez y Juan Gabriel habrían estado en un triángulo amoroso con otro actor del Cine de Oro y que hay una canción que lo prueba. Aquí te decimos de quién se trata.


Cabe recordar que Lucía Méndez y Juan Gabriel siempre fueron buenos amigos, incluso se dice que el compositor mexicano habría consolado a Lucía Méndez cuando terminó su relación con Valentín Trujillo, con quien se dijo mantenía una relación tóxica.

Debido a esto, Juan Gabriel le habría dedicado la canción: ‘Siempre estoy pensando en ti’ pues se dice que eran tan cercanos que el cantante era confidente de Méndez, lo que la llevo a vivir en párelo su relación tóxica con Trujillo.

Ya me estoy envejeciendo


De tanto estarte esperando


De tanto pensar en ti


Yo se bien que no vendrás


Que ya tienes otro amor


Y que eres muy feliz


Yo no encuentro la manera


De olvidarte para siempre”, forma parte de la canción: ‘Siempre estoy pensando en ti’.

Y si bien esa es la versión ‘oficial’ de la relación entre Lucia Méndez y Juan Gabriel se dice que quizá Juan Gabriel habría escrito esta canción con base en sus vivencias personales con Valentín Trujillo.

Es por ello que Juan Gabriel habría escrito la canción, pues de acuerdo a esta teoría, habría mantenido un romance con el actor del cine de oro mexicano a espaldas de su amiga Lucía Méndez, quien cuando se enteró hizo un escándalo y además terminó con el actor.


Esto nunca fue confirmado ni desmentido por Lucía Méndez o Juan Gabriel, quienes se habrían distanciado un poco tras lo sucedido. Aunque cabe aclarar que Felicia Mercado en alguna ocasión ventiló que Juan Gabriel le quería ‘bajar’ a uno de sus pretendientes.

“Ya me lo andaba bajando. Le coqueteó y yo dije ‘Si este se deja, entonces no lo necesito, no me conviene, si le gusta estar con Juan Gabriel y conmigo no, yo creo que está en el lugar equivocado, entonces mejor me hago a un lado’. Pero no, no fue así, ni le gustó”, contó en alguna ocasión la actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...