• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lucía Méndez estaba celosa de Montserrat Oliver porque creía que su ex esposo la engañaba
Comparte esta noticia

Lucía Méndez estaba celosa de Montserrat Oliver porque creía que su ex esposo la engañaba

¿Sigue enojada con ella?

Lucía Méndez habló sobre la manera en la que le afectó la vida de la actriz en su matrimonio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucía Méndez ha hecho una importante revelación sobre lo que sentía al no ser la primera opción cuando se trataba de ser elegida por un importante productor de televisión, quien era su esposo, lo que la hacía sentirse celosa de una actriz.

La famosa ha experimentado diferentes episodios en su vida que la han llevado a convertirse en la gran actriz que es en la actualidad; sin embargo, todo indica que no siempre se le ha dado preferencia.

Y es que luego de que apareciera en la serie de Netflix, ‘Siempre Reinas’, se ha llevado muchas críticas por su forma de relacionarse con otras celebridades, debido a que asumen que debería ser más sencilla la manera en la que es con otras actrices.

Pero parece que la relación que tuvo con sus compañeras, no ha sido la única polémica, pues de acuerdo con lo que mencionó en el programa de Multimedios, ‘Viva La Vi’, ha llegado a sentir celos de otras actrices.

La actriz de la que Lucía Méndez se puso celosa

La también cantante comentó que debido a que el productor Pedro Torres ha tenido cierta preferencia por Montserrat Oliver en algunas de sus producciones, se ha llegado a sentir celosa de ella.

El conductor Mich Rubalcava fue quien la cuestionó sobre lo que ocurrió entre la famosa conductora y el productor y la manera en la que a ella le llegó a repercutir.

La razón por la que se atrevió a preguntarle esto, fue debido a que confesó que su relación culminó en los mejores términos, por lo que no tiene ningún problema con él, a pesar de todo lo que pasaron juntos.

“Yo creo que sí. Montserrat era muy guapa y yo pensé que hubo algo entre ellos, siendo mi marido. No me consta, ni me constó nunca, pero sí sentí algo”, expresó Lucía, y agregó que pensaba de esa forma debido a que tenía razones para pensarlo.

Aunque en algún momento llegó a creer que le había sido infiel con ella, confesó que fue ella misma quien se acercó para confirmarle que nunca pasó nada entre ellos, por lo que no tenía de que preocuparse.

“Yo quiero mucho a Montserrat, ella me dijo: ‘Méndez, nunca, nunca tuve nada que ver con tu marido’. Quizá como la ponía en todos los comerciales, preciosa, norteña, divina y yo pensé mal y no fue así, pero de que me puse celosa, sí me puse celosa”, añadió sobre lo que recuerda de Oliver.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...