• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Actor? Esto planea hacer Canelo Álvarez cuando se retire
Comparte esta noticia

¿Actor? Esto planea hacer Canelo Álvarez cuando se retire

¡Se sinceró sobre su futuro!

Canelo Álvarez dio a conocer que se quiere dedicar a la actuación cuando se retire del boxeo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores mexicanos que más éxito ha tenido en la historia del deporte, pues a sus 32 años, el pugilista se ha subido al cuadrilátero un total de 61 ocasiones, ha perdido solamente en dos ocasiones.

El deportista originario de Guadalajara, también tiene una pasión por los negocios, por lo cual en la actualidad cuenta con su línea de tiendas de conveniencia, algunas gasolinerías, una promotora, así como con su marca de ropa.


Esto le ha valido para ser uno de los deportistas mejor pagados de México, lo que también le ha valido para llevar un ostentoso estilo de vida, por lo cual a nadie sorprende cada que ofrece una fiesta por todo lo alto en su rancho o alguno de los autos lujosos en los que viaja.


¿Qué planea hacer Canelo Álvarez cuando se retire?

Y aunque Canelo Álvarez ha demostrado que un quiere seguir en el boxeo, pese a haber ganado la mayoría de títulos que podría haber ganado, ya planea qué es lo que va a hacer tras su retiro y seguramente no lo vas a creer.

De acuerdo a lo que reveló en una entrevista para la revista GQ, planea estar en el boxeo durante al menos unos cinco o seis años más, aunque cuando dejé de hacerlo, planea dedicarse al cine tal y como lo han hecho otros deportistas como el futbolista David Beckham o Maravilla Martínez, quien también ha incursionado en la actuación.


“Aunque nunca hay que decir nunca. Quizá me gustaría tener una participación como la que tuvo Beckham en la película que hizo, algo de vikingos o romanos no estaría mal”, reveló el pugilista.

En marzo veremos a Saúl, Canelo Álvarez, en una de sus primeras participaciones en el mundo del cine, pues participará en Creed III; la tercera parte que cuenta la historia de Adonis, el hijo de Apollo, personaje de Rocky.


“Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera... Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, compartió Michael B Jordan, actor que interpreta al personaje principal de la película.

Hasta el momento se desconoce cuál es el rol que Canelo Álvarez interpretará en la película, aunque se cree que será un papel secundario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...