• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sara Corrales confiesa que siente “un amor maravilloso” por Gabriel Soto
Comparte esta noticia

Sara Corrales confiesa que siente “un amor maravilloso” por Gabriel Soto

Esta es la verdad

La actriz rompió el silencio sobre la supuesta relación que tiene con Gabriel Soto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Corrales ha sido señalada en varias ocasiones como la nueva novia de Gabriel Soto, pues se les ha visto pasar tiempo juntos, incluso cuando no están grabando, además hay supuestos testigos que afirman que el actor le ha estado haciendo regalos muy especiales, pero ahora fue la actriz quien decidió romper el silencio y hablar sobre sus verdaderos sentimientos por su coprotagonista.

Desde que surgieron los rumores de una relación amorosa entre Sara Corrales y Gabriel Soto, no han parado de fotografiarlos juntos, además algunos testigos han dado a conocer interesante información y creen que el romance pasó de la ficción a la realidad, pues recordemos en que se casaron en ‘Mi camino es amarte’, la telenovela que grabaron juntos.

¿Sara Corrales confiesa romance con Gabriel Soto?

Para terminar con los rumores, la actriz aceptó hablar con algunos reporteros en su aparición en el foro de ‘me caigo de risa’ y la originaria de Colombia confesó que hay mucho amor entre ella y Gabriel Soto, pero insistió en que todo es de amigos.

Amor maravilloso, muy bonito, un amor de compañeros, de amigos”, fueron las palabras que la actriz utilizó, pero cuando le insistieron en cuestionamientos sobre un romance, la famosa aseguró que se siente honrada de que la relacionen con hombres talentosos, pero que en este caso es diferente ya que ella no quiere ser señalara por supuestamente intervenir en una relación.

"A mí me encanta que me relacionen con hombres inteligentes, talentosos, disciplinados, espirituales, pero a la vez me encanta que me relacionen también con hombres libres, con hombres solteros y este no es el caso", expresó.

De esta forma, Sara Corrales puso un alto a los rumores de un romance con Gabriel Soto, pues aunque se dice que el actor ya terminó su compromiso con Irina Baeva, en realidad no han hecho oficial su su supuesta soltería.

Por otra parte, Sara Corrales insistió en que sí hay amor de amigos y admiración por Gabriel Soto, pero nada más, por otra parte, la actriz insistió en que el primer requisito que un hombre debe tener para salir con ella es que sea soltero.

"A Gabriel lo adoro, lo respeto, lo admiro; lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí. La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio. Sé perfectamente en este momento de la vida que es lo que quiero y qué es lo que no. Primero un hombre soltero, fiel, respetuoso, amoroso, un hombre a quien admire, para mí la admiración lo es absolutamente todo", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...