• Regístrate
Estás leyendo: "Diosa": Kimberly Loaiza luce top y minifalda de glitter en su debut en televisión
Comparte esta noticia

"Diosa": Kimberly Loaiza luce top y minifalda de glitter en su debut en televisión

¡Es hermosa!

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron en reality show de baile en Telemundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales pues es una de las influencers más seguidas en todas las redes sociales: Instagram, Twitter, Tik tok y Youtube pues la esposa de Juan de Dios Pantoja se ha ganado el cariño de sus seguidores en cada uno de los vídeos que comparte donde muestra parte de su vida y día a día.

Al día de hoy es la latina con más seguidores en TikTok pues acumula más de 51 millones de seguidores con quienes comparte coreografías de baile, retos, y parodias en las que suma millones y millones de reproducciones.


La influencer a lo largo de su vida a demostrado que es muy buena bailarina al igual que Juan de Dios Pantoja, quien ha contado en más de una ocasión que en sus inicios trabajaba en una academia de baile y hacía coreografías para fiestas de XV años. Su talento para el baile les fue merecedor para ser considerados para el reality show de Telemundo “Así se baila” en donde compiten contra Samadhi y Adriano Zendejas, Kimberly Kiménez y Yasmany Rodríguez para impresionar a los jueces que son: Mariana Seoane, Adamari López y Cristian de la Fuente.


La famosa para su debut en televisión utilizó un conjunto de top y minifalda de glitter y lentejuelas que le valieron que destacan su figura. Para completar el look la también cantante utilizó unas botas altas en color negro y de maquillaje optó por un delineado doble que enmarcan su mirada. El peinado fue protagonizado por una coleta alta y accesorios discretos.

Como es costumbre Kim compartió en su cuenta de Instagram el outfit que utilizó para su debut en televisión y se llenó rápidamente de más de tres millones de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en halagarla por lo hermosa que es.


Este es un logro que se suma a la ya exitosa carrera de la influencer que no solo es autoridad en redes sociales, sino que además ha ganado importantes premios y se ha convertido en toda una empresaria pues cuenta con su propia red de telefonía celular junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y además tiene su propia marca de ropa en colaboración con Shein.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...